Experiencias curso a distancia

Estás Viendo:
Experiencias curso a distancia

Lunera

Nuevo Miembro
Hola!

Me gustaría leer experiencias de gente que haya estudiado el MIR a distancia, qué tal les ha ido, qué ventajas vieron para hacerlo a distancia en vez de presencial, etc.

Saludos!
 
Hola yo estoy igual que tu próxima a presentar el mir 2016 estoy fuera de España necesito me ayuden para saber en que academia apuntarme agradezco ayuda tu de donde eres lunera tu título está Homologado?
 
Yo soy de España y estoy acabando la carrera, lo que pasa es que en Canarias no hay sede y por eso creo que voy a hacerlo a distancia en vez de trasladarme a la península. Yo estoy en la academia AMIR.
 
Qué tal es el material de estudios que te dan , he oído de otras academias cto y mir Asturias pero no se nada de ellas me puedes informar de amir por favor
 
Pues yo estoy haciendo el curso de 6º en AMIR y hasta ahora muy bien. Es una clase por semana, con simulacros cada tres semanas. Luego los simulacros son más frecuentes (es la academia que más simulacros hace) y las clases continúan una vez por semana, de forma que se estudia cada asignatura en una semana (las más amplias se estudian en más tiempo). Las clases que he recibido me han parecido buenas, son online en directo y puedes preguntar y te responden durante la clase. Los manuales son los que más me gustan porque estás más esquematizados, van a lo importante y dan bastantes trucos. Pero bueno, llevo poco tiempo así que hay que seguir viendo qué tal va.
En su página web puedes acceder a mucha información sobre los cursos y demás.
 
Atrás
Arriba