Experiencia medicina en UIB

Estás Viendo:
Experiencia medicina en UIB

Noa2710

Miembro activo
Hola a todos, llevo varios años intentando entrar en medicina y el curso que viene espero que sea el definitivo. Soy de Galicia y mi primera opción será Santiago pero estoy barajando otras opciones como la UIB (Palma de Mallorca) o en LLeida (última opción) para realizar el primer curso y luego pedir traslado a Galicia. Quería que alguien que haya tenido experiencia en estas facultades me orientase un poco y me dijese qué tal, como funciona, tema de convalidaciones, etc.

Muchas gracias y ánimo a todos!
 
Hey buenas, soy Alex actualmente curso 4 de medicina en la UIB, por aquí no me suelo conectar, así que si quieres mi instagram por ahí te puedo resolver cualquier duda. (Instagram: alexferex)
Así a groso modo, la verdad que estoy muy contento en esta universidad, el 90% de las asignaturas son en castellano, y la verdad que al ser una facultad de 60 alumnos, el trato con profesores es muy cercano.
Yo soy de Vigo, y la verdad que fue la primera facultad en entrar, luego toda cataluña y como ya estaba instalado aquí me quedé. Y no me arrepiento para nada.
Yo he pedido el traslado de expediente a la USC y me lo dieron, el problema es que no me convalidaban muchas asignaturas, pero bueno es cuestión de valorarlo, a mi no me compensaba, a parte con el descuento de residente con un 75% de los vuelos a la península está genial. Piensa que está bien comunicado.
Bueno si tienes alguna duda, ya sabes. Un beso
 
Atrás
Arriba