EXCLUSIVA!! LISTAS EXTREMADURA REALIZADAS!!

Estás Viendo:
EXCLUSIVA!! LISTAS EXTREMADURA REALIZADAS!!

¡Muchas gracias! Al enterarme de que habían salido casi me da un chungo porque no encontraba el sitio... ;)
 
Muchas gracias DHOUSE!!!,muy buena aportacion,no se como lo has conseguido.Bueno pues estoy el 8 en listya de espera con un 9,50 asi k desilusion total y absoluta.un saludo a todos.
 
¡¿Qué tal?! :p ¿Algún nuevo futuro médico? :mrgreen: ¿Qué nota de corte ha quedado? :!:
 
A ver si mira su situacion djembea,que tenia un 9,60 y algo y nos dice ccomo ha kedao.
 
que jefa djemba informacion privilegiada sobre ntoas de corte fp......con un 9.6 y esta en espera en algun sitio que fuerte.......core haberselo leido jaja y las notas pau?¿?

jana edito muy gracioso lo de algun futuro medico jaja como no nos quedan años ni nada xDD podiamos abrir un tema que se llamara asi jaja admitidiso nota y facultad jaja
 
nadie sabe la nota de corte'
yo he sido admitida con un 9.38, puesto 22, para que os hagáis una idea'
vosotros que tal'
 
A ver si nos lee el nº 140 y nos dice el corte, o una proximación.

Saludos!
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jkajaja aqui a la espera...vale...soy la primera en lista de espera!!! eh!! que ese puesto todavia no lo tenia..he tenido el 1 aqui ,el 3 en salamanca, el 5 en santander en las primeras, el 15 en albacete ajjajaj a ver si me hago con todos los dorsales!!
 
Ok,djembea.jejeje.entonces ya sabemos que la nota de corte por FP ha sido un 9,65 mas o menos.un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba