examenes! (USC)

Estás Viendo:
examenes! (USC)

Mikito

Nuevo Miembro
Buenas, queria saber si los examenes son los mismos para todas las clases (asi cito la estudio por unos apuntes a maquina de masa, en vez de los de letra a mano que tengo de guerra).
Segundo, queria saber si asignaturas como cito y bioquimica se pueden estudiar solo con apuntes, esta todo lo que daban los de la licenciatura en clases(que viene a ser lo que tambien damos nosotros);ya se que anato hay que mezclar el atlas con los apuntes, y que fisio es todo por el guyton, y tambien me comentaron que para histologia hacia falta el libro(lo que no me dijeron es si se podia estudiar por apuntes y mirando imagenes en el libro, o si era directamente por libro).

Por ultimo me gustaria saber si alguien me podria pasar examenes de :
Fisiologia
anatomia
cito y genetica
bioquimica
historia
histologia

(si son de hace poco mejor que mejor =D)
 
Yo soy de 2º, te cuento mi experiencia:
a mí citología me dio Masa, aunque Guerra tiene mucha fama de que apenas suspende a la gente... no sé si será cierto o no.
Histología hay que mirar el libro que recomiendan por las imágenes y los apuntes para la teoría, pero hay por ahí unos apuntes "universales" de primero, que están genial, genial, genial. Con todo lo que explican en clase.
En bioquímica, en el segundo cuatrimestre también hay unos apuntes por ahí a ordenador que son por los que estudia todo el mundo, y en el primer cuatrimestre, con unos buenos apuntes que consigas, en general no es necesario asistir a clase. El primer cuatrimestre es mucho más fácil que el segundo.
De anatomía es muy importante que consigas exámenes y los hagas, ¡muy importante!
 
Me sumo a su petición, ¿alguien me puede pasar exámenes, de lo que sea? Estoy algo perdidilla con las pocas horas que tenemos de clase en esto de Bolonia...
 
Fisio que yo sepa en primero este año es la cátedra de Domínguez y Canedo, así que olvida lo del Guyton, es decir, está bien si qiueres mirar alguna duda, pero estudia por los apuntes. Es la otra cátedra, la de Otero, la que se estudia por el Guyton.

Sobre los exámenes, cada profesor pone los suyos, así que estudia por tus apuntes, no por los de otra clase, aunque estén mejor.
 
hola a todos, a mi lo que me interesaría son exámenes de bioquímica, en concreto, para saber si constan sólo de preguntas tipo test o también tienen otras a desarrrollar, tipo ensayo. A ver si podéis constestarme. Gracias.

Nerta, te dejé también una nota en ña página de Valladolid. Gracias.
 
Hola a todos!

yo tengo unos exámenes de bioquímica, de primero, y algunos de historia de medicina...

Si los quereis, me decís y quedamos por la facultad!

Un abrazo!

Pd. Cia... y tú no tendrás de anatomía??? he descargado los que venían en la web ésta.. pero sólo son dos...

muuuuchas gracias!
 
Leopoldo, yo no soy de Santiago, estoy en Valladolid y tengo problemas con la bioquímica, podrías, por favor, facilitarme el examen que tienes tú para comparar con nnuestros test de elección múltiple, porque estoy pensando en cambiarme de facultad. No sé, si te parece, podrías enviármelo a mi mail. Gracias.

ah, se me olvidaba es para el administrador, lo siento pero no consigo descargar de la página propuesta, ayuda, por favor. gracias.
 
Atrás
Arriba