Exámenes mayo - junio

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajaja muchas gracias Martiita a ver qué tal se da. Y tú, suerte también que verás como todo sale :lol: Ya me contarás!

Besotes!

Y....suerte a todos los que estén agobiadillos, todo pasa...y tiene su recompensa.

Bueno, mñn creo que meduz tiene examen...así que mucha suerte ;) y a los demás también.

Ánimo chavales!!

PD:Mi recompensa va a ser estudiar en septiembre epidemiología, a menos que mñn me venga la inspiración...o el día del examen XD

Suerte Meduz, suerte a Alizia también que tiene anatomía mañana y ánimo Shaydund que tú puedes! aún tienes hoy y mañana (es el 4 epi ¿no?)

Saluuudos!

Gracias chicos! Pues si... hoy tuve anatomia... y creo q esta para aprobar, aunq la profesora se ha pasado un monton... ha puesto medio examen de nervios, y eso q los dio en 6 dias contados porq no la daba tiempo a mas... dios q injusticia... y luego tambien mucho de venas q lo dio deprisa y corriendo al final... q fuerte... en fin.. .han anulado una pregunta asiq con acertar 61 de 90 apruebo... aunq con eso q es un 7 pone un 5... en fin...

Mucha suerte para toooooodos! Martiita tu tenias bioquimica dentro de poco no? yo el viernes q vieneeeee q horror voy a suspender! jejeje

Alizia, seguro que has aprobado ;)

A mí me espera mañana la epidemiología...pues es bonita cuando empiezas a resolver problemas; pero no llevo el examen muy allá. Cuento con aprobar...pero maña os diré como me fue xD

Pues mucha suerte tambien para meduz aqui q de eso no falte por lo menos... a ver si sirve para algooooooo

En principio es un examen muy chorras...hay que sacar 15 de 20 en un test y con apuntes... así que habrá que hacerse un índice antes de ir al examen XDDD

Chicos! mucha suerte mañana!!

Mi examen es el 10 Alizia, pero llevo un ritmo que... mal lo veo... Mucha suerte para el viernes!

Saludos!

Shaydund dijo:
Decir que meduz también tiene examen mñn conmigo de una de libre elección jajajaja
Alizia dijo:
Pues mucha suerte tambien para meduz aqui q de eso no falte por lo menos... a ver si sirve para algooooooo

jejejje es verdad... dentro de un par de horitas jajaja bahhh es un mero trámite jajaj de todas formas muchas gracias a alizia por los ánimos!!!
Shaydund dijo:
No sé como me ha salido... pero está difícil aprobar x'D

Bueno tranquilo que ya verás que va mejor de lo que piensas y apruebas... yo biología no sé... los problemas decentes... teoría... bufff un poco peor.. pero a ver si apruebo que estas mujeres corrigen bien...

Anatomia aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de ver las notas del examen de ayer en internet y la he aprobadoooo! Jajaja q biennnnnn ya la tengo entera encima era la q mas creditos son, 20! fueraaaaaaaa una anualllllll

suerte para todosssss! q tal los examenes recientes?

Alizia dijo:
Anatomia aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de ver las notas del examen de ayer en internet y la he aprobadoooo! Jajaja q biennnnnn ya la tengo entera encima era la q mas creditos son, 20! fueraaaaaaaa una anualllllll

Enhorabuena!!!! joooo que envidia!!! a ver cuando me dan a mi la nota.... aunque voy a ir a septiembre con esa... lo sé :cry:

Alizia dijo:

suerte para todosssss! q tal los examenes recientes?

hola alicia soy silvia tambien de primero de medicina,pero no caigo aun en quien eres,
yo me he metido en mi portal y en mis notas y no pone nada, tu donde lo has visto.

Martita, no es que fuera muy difícil... lo que pasa que casi no hemos hecho problemas de epidemiología, y la verdad se agradecería hacer bastantes más hay uno que lo tengo mal hecho, pero tal y como lo planteo está bien o eso creo, así que a lo mejor me cuenta algo :/ Además que no había podido tocar la epidemiología hasta ahora pero en fin...será un examen que iré a revisar, ya sea para el suspenso o para el aprobado.

Meduz, del examen del bioantropo algunas las he debido contestar mal por avgueza, que no me he leído ni una vez lo que entraba xDDDD Estaba en la hemeroteca escuchando extremoduro y me ponía a tararear en vez de a leer XDD

Si estabas en el aula 4, yo era uno de los que entró al final con polo azul y con gafas y barba (por los exámenes xDD)

Alizia, enhorabuena por quitarte ya la anatomía!!! a mí sólo me contaban 15 créditos de anatomía :(, este año con neuroanatomía ya han puesto 20 :)

Shaydund dijo:
Meduz, del examen del bioantropo algunas las he debido contestar mal por avgueza, que no me he leído ni una vez lo que entraba xDDDD Estaba en la hemeroteca escuchando extremoduro y me ponía a tararear en vez de a leer XDD

Si estabas en el aula 4, yo era uno de los que entró al final con polo azul y con gafas y barba (por los exámenes xDD)

si jajaja el examen facilisimo!! yo creo que he contestado bien a todo, aunque no te creas que me lo había leído mucho.... solo los títulos jajaja

Sigo sin saber quien eres porque me ha tocado en el aula 3, como iba por apellidos....

Tranquilo que ya verás como sacas epidemiología

Ya sólo nos queda uno!!!! y seremos libres!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás