Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shaydund dijo:Decir que meduz también tiene examen mñn conmigo de una de libre elección jajajaja
Alizia dijo:Pues mucha suerte tambien para meduz aqui q de eso no falte por lo menos... a ver si sirve para algooooooo
Shaydund dijo:No sé como me ha salido... pero está difícil aprobar x'D
Alizia dijo:Anatomia aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de ver las notas del examen de ayer en internet y la he aprobadoooo! Jajaja q biennnnnn ya la tengo entera encima era la q mas creditos son, 20! fueraaaaaaaa una anualllllll
Alizia dijo:Anatomia aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de ver las notas del examen de ayer en internet y la he aprobadoooo! Jajaja q biennnnnn ya la tengo entera encima era la q mas creditos son, 20! fueraaaaaaaa una anualllllll
suerte para todosssss! q tal los examenes recientes?
Shaydund dijo:Meduz, del examen del bioantropo algunas las he debido contestar mal por avgueza, que no me he leído ni una vez lo que entraba xDDDD Estaba en la hemeroteca escuchando extremoduro y me ponía a tararear en vez de a leer XDD
Si estabas en el aula 4, yo era uno de los que entró al final con polo azul y con gafas y barba (por los exámenes xDD)