Exámenes Junio 2009

Estás Viendo:
Exámenes Junio 2009

Puff, soy malisima para idear reglas mnemotecnicas decentes, lo máximo que llego a conseguir es a asociar el nombre del fármaco con otra cosa parecida :oops:

Se aceptan aportaciones en forma de reglas mnemotecnicas que ayuden el estudio de la farma.... xD
 
Yo me monto historias x'D por ejemplo en los beta bloqueantes

A uno le sale una erupción en el pene [ erupción cutánea ] y claro, se muestra vergonzoso [ impotencia ], además se come mucho la cabeza [ somnolencia ] [ pesadillas ] y claro, al día siguiente va cansado [ cansancio ], a parte come mal porque no tiene tiempo [ alteraciones lipídicas y resistencia a l insulina ]

Pero vamos, también tengo la de ordenarme los fármacos en orden alfabético cuando son muchas interacciones, por ejemplo las la eritromicina y la oleandomicina tienen un montón y son todas en este orden: A, B, Ca, Ci, Di, E, T , W xDDDD :mrgreen:

No sé, la que se me ocurre, además que muchas RAMs se sacan por saber fisiología :D
 
Aprovecho este foro para manifestar mi profundo odio a esa asignatura llamada AP. No sé si sera por la asignatura o por los profesores, pero, hoy, después de hacer el examen, la odio mas que nunca.

Por cierto, alguien me puede explicar cual es el interés de esta pregunta desde el punto de vista de la anatomía patología y por qué es útil que conozca su respuesta:

¿Qué ilustre español fue discípulo de Alois Alzheimer en Munich?

Si, es una de las preguntas a las que he tenido que enfrentarme hoy en el examen, junto con otras en las que me pedia el significado de palabras en griego de las que derivaban los nombres :evil:
 
Te la han jugado de mala manera :| desde luego, de vez en cuando se pegan cada pregunta que para qué hablar !!

Aún me acuerdo de una pregunta de una pregunta que tuve de inmuno que te preguntan algo de evolución del sistema inmune en los animales...animales como los ciclóstomos y las lampreas, ya ves tú... xD

En fin, sigamos sonriendo a la vida y que no nos amrguen estas cosas :mrgreen:
 
Es que encima venían de las primeras preguntas y por un momento he creído que estaba en la clase que no era, y eso era un examen de una carrera de letras :|

En fin, que se le va a hacer, haber que tal me ha salido (hay pocas esperanzas) y a pensar en que solo me queda uno para estar de vacaciones 8) 8) 8)

Por cierto, por si alguien esta interesado, la respuesta a la pregunta que he puesto antes es Nicolas Achucarro que al final la he buscado solo por rabia...
 
Puffffff

Acabe hoy... con Inmunología... no sé q tal ha ido... pero vamos, q estoy felizzzz porque he aprobados todos los demás... así q sólo me falta por saber ése...

Mucha suerte a los q todavía os queda un poquitín, q cada vez es menoss :p
 
Por qué hacen mis profesores que cirugía sea tan sumamente asquerosa!!! :evil: :evil:

Enhorabuena Alizia, ahora a descansar xDD
 
pues una semana, 3 exámenes... mñn me quito patología general - a ver si sale bien , que la he estudiado pero no me fío - luego AP... espero que no me hagan preguntas raritas xDD y luego rayos el 26 y ya... a dormir que lo necesito, ya saldré otro día xDDD
 
TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno, en realidad termine ayer xDD)

Por fin puedo disfrutar del veranito y del sol xDDD
 
Al final vais a conseguir que me sienta culpable por estar de vacaciones jajajaja

ANIMO!!! que ya os queda poco!!! :mrgreen:
 
Yo acabo de salir ahora mismito de mi último examen!!! :mrgreen: :mrgreen: Ya vereis, los que aun estais de exámenes, cuanto más largo se hace, más disfrutareis el acabar ^^ Aunque tampoco yo puedo celebrar mucho porque me han quedado para setiembre ù.ú Mucho ánimo y suerte para este último empujoncito que queda :p
 
Atrás
Arriba