Exámenes Junio 2009

Estás Viendo:
Exámenes Junio 2009

Shaydund

Miembro destacado
Una vez más, vuelvo a abrir este tipo de post [ me vais a odiar xD ]

Cuándo empezáis?
Cuándo acabáis?
Cómo lo véis?

Pues eso mucho ánimo a todos y a darlo todo en este mes que queda ;)
 
Empiezo: 1 de Junio
Acabo: 25 de Junio
Como lo veo: No lo veo T_T

Cada año creo que odio mas junio... por qué sera??? :| . Tengo unas ganas terribles de que llegue el dia 25.

Mucha suerte a todos!!! :mrgreen:
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 8 de junio empiezan los finales, y para abrir boca: bioestadística!!

Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso termino el 6 de julio con Física. El último es el de Bioquímica el día 10 pero a este no me presento ni de coña :lol:
Y luego... hasta el 4 de septiembre con Anatomía :cry:

Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un poco negro todo, pero nada... A POR TODAS!!!!!!!! (o al menos, a por las que se puedan xDD)

Saludos! Y mucha suerte a todos! :p
 
Cuándo empezáis? 8 de Junio

Cuándo acabáis? 25 o 26 de Junio, no sé xDDD

Cómo lo véis? Pues...agotador, mis dos primeras semanas son: farma --> micro --> patología general :( y la última que tengo es radiología y rehabilitación y la llevo entera x'D



PD: que no había respondido :0
 
Empezamos el 3 de junio, acabamos... no recuerdo las fechas, mejor no mirarlas xD

Como lo veo? pues lo veo como que bioquímica, anato, física e histología... curiosamente, llevo "más o menos bien" las 2 primeras pero apenas he tocado las otras 2, las que se supone que son más facilonas pero que van a quedar alguna pa' septiembre si no las 2 xD...:roll:
 
Empiezo el 3 de junio
Acabo el 3 de julio
Sí, un mes justito, no sea que nos equivoquemos de fecha, nos lo dejan facilito.
Y lo veo todo muy neeeegro, porque hemos hecho un parcial de immuno donde han hecho un cribaje increíble, ha suspendido más de la mitad de la gente, y cuenta un 30% de la nota final :| (por suerte lo he aprobado, pero con un 5 pelado y había estudiado para sacar notaza, creo :cry: ). Y luego está fisio de cardio, fisio de respiratorio, de renal, con su biofísica... Todo englobado en una sola asignatura :evil:
Pero bueno, todo pasará, y si la gente pasa de curso, tan asesino no debe ser.
Muchísima suerte a todos!!! ^^
 
Pues yo creo que empecé en noviembre del '08 con el primer parcial que hice xDxD

Yo empiezo el día 29 con neuroanatomía y acabo el día 10 de julio con bioquímica...sniff!!!
 
Empiezo... Ya he empezado... jeje el lunes pasado
Acabo... El 3 de julio. No sé si soportaré el calor.
Lo veo: Azul oscuro casi negro. :cry: :cry: Especialmente bioquímica, historia y fisiología. :roll:
 
yo comienzo el 3 de junio, acabo el 22
Odio profundamente la citología, la genética, y a este paso, me la llevaré a septiembre (espero que no) LAs demás marchan bien
 
Hola,
Nosotros terminamos el 19, pero no tengo la sensación de estar en examenes, más bien creo que con tantos parciales no hemos hecho otra cosa que examinarnos desde febrero. Pero ya se va viendo el final.
 
Pues yo os cambio el agobio de primero por el de tercero...madre mía me estaba duchando y me ha entrado el agobio cosa mala :0
 
Empece ayer con Fisiología, que como es la peor mejor quitarla cuanto antes del medio.

Acabo el dia 18 si no voy a ningun final, ni al de Anato ni al de Fisio, porque aprobe los primeros parciales y tengo la posibilidad de quitarmelas por parciales. El final de Anato es el 24 de junio y el de Fisio el 1 de julio, asi que espero no hacer ninguno de los dos y acabar el dia 18 con Inmunologia jajaja.

En fin... mucha suerte a todossss!!!
 
Madre miaaaaaa que ganas de acabarrrrr! hoy he hecho Epidemiologia y a ver que tal... en fin... la semana que viene me dan las notas de Epi y de Fisio... :S
 
Ahh!! yo también ando ahora con la farma Shaydund... ya tengo incluso pesadillas con los nombrecitos de los medicamentos
7xse92p.png

Ains... 3 mas y seré libre!!

Animo a todos!!!
 
Alizia lo que darás el año que viene por hacer 2º ya verás ya xDD

Gothikka...pues a mí la farma me gusta, más unos temas que otros, pero... es muy larga y no da me da tiempo a llevarla como me gusta, pero bueno, luego suelo tener bastante sentido contesando las cosas, así que de moemnto positividad xDD
 
Si a mi, junto con ciru y PG es la que mas me gusta de 3º... pero es que los nombres de los fármacos me matan. No sé qué es peor, que todos se parezcan o que todos sean casi como un trabalenguas T_T

Por suerte yo tengo tiempo de sobra para preparármela, todavía tengo hasta el miércoles xD
 
jajajaj ya ves, yo este año si que he aprendido a estudiar con muchas reglas mnemotécnicas y mil chorradas más :lol:
 
Atrás
Arriba