Exámenes enero / febrero

Estás Viendo:
Exámenes enero / febrero

fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chapó. jajajajja
No te falta razón... pero es que dijeron "no os estudiés ni esto ni lo otro, que eso no lo vamos a preguntar, miraos sobre todo esto otro".
Pues "eso otro" no lo preguntaron, y una de las dos cosas "que no iban a preguntar" fue posteriormente la pregunta 3 del examen... y vicente también nos la metió "doblá" con su pregunta, la madre que lo parió jajajjaa

Yo sí las llevaba estudiadas porque no me he enterado ni de preguntas ni de consejos qeu hubiesen dado pero. Si te soy sincero, no habría hecho caso a tales 'sugerencias' porque son muchos años ya los que 'nos conocemos' y no me fío de ninguno de los cinco profesores, a pesar de que con dos de ellos me llevo muy bien fuera del aula (eso sí, no me dieron ni una sola pista acerca de lo que iban a preguntar los muy cabr****). Pues eso, que el año qeu viene tendrás el 'placer' de ver la segunda parte de la A.P., tendrás el 'placer' de ser uno de los pocos estudiantes de Medicina de España que tiene que ser 'anatomopatólogo especial' antes que médico.

fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo. Cardio es lo peor del curso, es un poco 'acojonante', la verdad. Pero si no se torran mucho en las preguntas, se saca bien. Recuerdo que nosotros tuvimos tres semanas y llegamos, justicos pero llegamos.

Suerte, Fusi.
Y lo mismo a los demás.
 
bueno, pues los de primero de medicina de Alcalá hemos terminado ya, este último examen creo que me ha salido bien, aunque aún no nos han dado ninguna nota, pero bueno, los demás me salieron todos fatal.....ay, que bien, ahora a descansar un poco
 
jajajaja yo estoy en Italia. QUÉ GUSTAZOOOOOOOOO no es que no se tenga que estudiar... pero esto de los exámenes orales que con dos preguntas que te hacen se dan por satisfechos y te ponen una notaza... si no, 9´3 en uro-nefro y 8 en oncología.... madre mía! pero si les dije tres cosas sueltas en italiano macarrónico!! (nunca mejor dicho) y ahora a ver qué tal pediatría que lo hice el día 17... ese sí que fue chungo (y escrito...) vayas a donde vayas pedia será siempre pedia. de todas formas me encantó estudiarla. en fin... ánimo a los que aún no hayan terminado y a los novatillos.... MUERTE A BIOQUÍMICA!!!! que parece imposible pero se saca. un beso!
 
Pues yo estoy bastante satisfecha... he aprobado todos los exámenes de febrero con notable... así que me ha ido bastante bien jejeje
Suerte con las notas que a algunos os quedan por salir!!!
 
Atrás
Arriba