Chapó. jajajajjafusiforme dijo:Así, como si no se riesen bastante de nosotros escribiendo los libritos. Pero me alegro de que te haya ido bien!Abenza dijo:Se rieron un poco de nosotros mientras ponían las preguntas
No te falta razón... pero es que dijeron "no os estudiés ni esto ni lo otro, que eso no lo vamos a preguntar, miraos sobre todo esto otro".
Pues "eso otro" no lo preguntaron, y una de las dos cosas "que no iban a preguntar" fue posteriormente la pregunta 3 del examen... y vicente también nos la metió "doblá" con su pregunta, la madre que lo parió jajajjaa
Yo sí las llevaba estudiadas porque no me he enterado ni de preguntas ni de consejos qeu hubiesen dado pero. Si te soy sincero, no habría hecho caso a tales 'sugerencias' porque son muchos años ya los que 'nos conocemos' y no me fío de ninguno de los cinco profesores, a pesar de que con dos de ellos me llevo muy bien fuera del aula (eso sí, no me dieron ni una sola pista acerca de lo que iban a preguntar los muy cabr****). Pues eso, que el año qeu viene tendrás el 'placer' de ver la segunda parte de la A.P., tendrás el 'placer' de ser uno de los pocos estudiantes de Medicina de España que tiene que ser 'anatomopatólogo especial' antes que médico.
Tranquilo. Cardio es lo peor del curso, es un poco 'acojonante', la verdad. Pero si no se torran mucho en las preguntas, se saca bien. Recuerdo que nosotros tuvimos tres semanas y llegamos, justicos pero llegamos.fusiforme dijo:Yo de momento solo he hecho Pediatría I que tampoco me fue muy bien para lo fácil que nos habían dicho los de otros años que era (las preguntas cortas bastante mejor que el test), y el 20 tengo el parcial de cirugía digestiva, pero con el que estoy cagadisiiiiisimo es con el de Cardio aunque todavía queda mas de un mes, pero en fin...
Suerte, Fusi.
Y lo mismo a los demás.