Exámenes enero / febrero

Estás Viendo:
Exámenes enero / febrero

Shaydund

Miembro destacado
Hola!

Cómo váis?? Estudiando todos supongo xDD

Pues nada creo este tema para que hablemos, nos desahoguemos, insultemos a las asignaturas, nos acordemos de las madres y las familias de los profesores, darnos ánimos... :)

Cúando empezáis?
Cúando acabáis?
Cómo lo véis los novatillos? ( a que la selectivididad no era para tanto :p )

Un saludo, que yo me voy ya a estudiar :p
 
Buenas!! Necesitaba un tema como este jajajaxD Necesito desahogarme xD...

Pues yo, en teoría, empezaba este día 14 con fisiología renal y digestiva pero se ha pospuesto para un poco más adelante y no tenemos fecha aún (eso me estresa xD)...
De resto empiezo suave con los exámenes de las optativas los días 19 y 28...luego, a partir de febrero todas las fuertes seguidas, que miedo...

Bueno, espero que los que tengan los exámenes más próximos lo lleven bien, porque lo que soy yo aún no he empezado a estudiar en serio...en fins...es lo que tienen las navidades?

Y el resto qué, cómo lo lleva??? Saludos y que sea leve :p
 
Puffff... yo mal... fatal, porque no he empezado... siempre acaba pasándome lo mismo en Navidades... En parte es normal, porque estás fuera de casa y para una vez que vienes pues te llama todo el mundo, más unos días que se pierden porque sí... :shock:
La cuestión es que empiezo el día 23 y no he hecho NADA, sólo un trabajo de prácticas. Tengo bioquímica que es un parcial y es posible que lo deje para centrarme en las cuatrimestrales porque en 15 días... y teniendo en cuenta que me quitaría mucho tiempo para otras en las que tengo posibilidades... pues...
Acabar, la verdad es que no sé cuándo acabo... :roll:
 
Yo empiezo el 27 con microbiología, y acabo el 17 con patología general medica y quirúrgica...

Luca yo me saqué bioquímica toda enterita en Junio... eso sí, me curré bastante en el segundo cuatrimestre la bioquímica ;)

Pero bueno, mucho ánimo!! yo ahora seguiré con farma un ratillo y me repasaré unas cosas de micro :S
 
Yo empiezo el 27 de enero con inmunología y acabo el 20 de febrero con fisiología.
Me da la sensación de que llevo los exámenes mejor que el año pasado...no sé. He hecho parecido pero me he organizado de otra manera, a ver si da buenos resultados. En algo se tiene que notar que ya no es el primer año.

Animo a todos!!
 
Estoy en primero y puedo decir abiertamente: "SI, selectividad es jauja" comparado con el examen de bioquímica que tengo el 8 (de hecho ahora mismo estoy estudiando). Estoy un poco asustado con el rollo de que es el primer examen, y he visto otros examenes de bioquímica, las preguntas, y me estoy viendo negroo.

Ya me habían dicho que la asignatura era la más complicada pero esto...pffff xD

Y para más rollo el 30 de este mes tengo el práctico de anatomía, y aquí usamos el "belorcio" (para los que no lo sepan, un atlas de anatomía que tienes que hacer tú mismo, recortando-pegando y que va por planos), donde no se distingue nada de nada. Y un día despues el teórico, que no se yo si es peor que bioquímica xD voy listo vaya...

bueno, ánimo a todos!!! un saludooo
 
ayyyyyyyy! qué doló! cuando hablas con los de otras carreras y estudian 2 horas y se dan por satisfechos :(
 
Si, a mi también me pilla un poco mal mi primer exámen como universitario, empiezo con anatomía

4 horas de examen para ir entrando en calor :roll:

(yuju)
 
Yo empiezo el 23 con Bioquímica (Diooooooooooooos!!) y acabo el 12 de febrero (creo) con Biofísica...

Estoy cagado, me van a dar por todos lados... xD
 
Este tema siempre me anima en exámenes jajajaja
Yo empiezo el 30 de enero y termino el 16 de febrero, luego tengo neuroanatomía el 16 de marzo, pero para ese como tengo un mes no lo cuento por ahora...
Y los llevo bastante regular, pero bueno, prefiero no estresarme que sino es peor...

Muchos ánimos a todos!
 
Bueno hoy me he quitado el primero :D y creo que bien :)

PD: a ver si consigo el examen y lo escanneo y te lo paso meduz xD
 
Yo tuve ayer el de Historia y ahora es cuando vienen los fuertes: 1er parcial de BQ el día 3 y Anato el 12.
El primero ya lo dejé y ahora voy con Anatomía a muerte.
Crucemos los dedos a ver que sale de esto! xDD
Saludos! :p
 
El primero, inmuno, fuera... sólo quedan 3...
Creo que no me ha ido mal del todo... el examen para aprobar era fácil... pero para sacar nota no tanto... a ver si tengo suerte y cae aunque sea un notable... xDxD

Que tal os están yendo al resto??

Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me alegro de que te haya ido bien Shaydund! A ver si consigues ese examen y lo ponemos por aqui !! xD
Yo de inmuno lo tengo chungo para conseguirlo... pero también debería escanear todas las preguntas que me han ido pasando... pero con tiempo que son muchas hojas xDxD (hasta el año que viene aún tengo tiempo creo... xD)


Mucha suerte a todos!!!
 
desastre en las tres que llevo, nooooooooooooo!!!! bioquímica, física médica y anatomía, que lo he tenido hoy, igual este último lo apruebo, pero no se...
 
Pues yo he tenido 3!
En histologia un 8,7... asiq bien! y después... bioquímica clínica me salió bien, fsiología también bien, aunq de estos dos aún no sé la nota. Y me queda anatomía y bases psicológicas!

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee
 
Joder con la farma !
Joder con la farma !
Joder con la farma !
Joder con la farma !
Joder con la farma !
Joder con la farma !


PD: Joder con la farma !
 
Ánimo, que poco a poco se va saliendo del túnel X'D
Yo tenía 1 examen 1, de la ganadería Ortuño. Se rieron un poco de nosotros mientras ponían las preguntas ( :evil: ), pero ya veremos, a mi me salió bien.
 
Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así, como si no se riesen bastante de nosotros escribiendo los libritos. Pero me alegro de que te haya ido bien!

Yo de momento solo he hecho Pediatría I que tampoco me fue muy bien para lo fácil que nos habían dicho los de otros años que era (las preguntas cortas bastante mejor que el test), y el 20 tengo el parcial de cirugía digestiva, pero con el que estoy cagadisiiiiisimo es con el de Cardio aunque todavia queda mas de un mes, pero en fin...
 
Atrás
Arriba