examenes de primero

Estás Viendo:
examenes de primero

zucca

Nuevo Miembro
hola! este año entro en 1º de medicina, y me gustaria que alguien me resolviera una duda. Quisiera saber como va el tema de los examenes, en que meses suelen caer o si los ponen los profesores cuando ellos creen conveniente, es que el 29 de octubre por la tarde me gustaria asistir a un concierto en sevilla, y si supiera cuando son los examenes con un poco mas de exactitud antes de comprar las entradas pues mucho mejor, sino puede que al dia siguiente tenga examen y no es plan d suspender :S besos y muchas gracias por adelantado!
 
Yo entro en primero este año, pero lo que oí de antiguos compañeros es que tuvieron sus primeros exámenes en diciembre. Para el 29 de octubre como mucho puede que tengamos alguna práctica seguramente, y eso puedes arreglarlo cambiándote con alguien de otro grupo.
Por último, comentarte que los exámenes oficiales son en febrero, por lo que los de antes dependen de los profesores...
Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo futura compañera!
 
¡muchas gracias! ya estoy un poco mas tranquila jejeje ¿de los examenes que tengamos antes de los de febrero que ponemos nosotros la fecha? porque por lo que he leido el compañerismo brilla por su ausencia, y si cada uno tira para la fecha que le interesa... ¡va a arder troya! aunque eso es normal en todos los cursos. Otra cosa, ¿los horarios que hay en la web son los nuestros? ¡ya nos falta poco para empezar! Un saludo
 
Sí, esos horarios son nuestros.
Y sí, esas fechas las suelen poner los alumnos y todos los años hay guerra. Es verdad eso de que el compañerismo brilla por su ausencia, pero eso depende de la gente que haya en cada promoción. A ver que pasa en la nuestra... :roll:
 
Hola!

He estado ojeando los horarios y he visto que había diferentes días y horarios según el grupo en el que se estubiese y demás , sabeis como se reparten los grupos para las prácticas?

Por cierto yo también entro nueva este año :p a ver si nos encontramos con un buen ambiente
Un saludo futuros compañeros!
 
Los grupos se reparten por orden alfabético, según me han contado, y por lo que veo en los horarios, sólo serán para las prácticas de algunas asignaturas.
Cada vez somos más gente nueva de Córdoba en el foro ^_^ A ver si nos conocemos en la facultad, es un poco abrumador entrar en un sitio con tanta gente sin conocer a nadie :roll:
 
Que razón llevas jeje
esque como tenía un montón de preguntas, pues pensé que debía de haber algún foro o algo, y efectivamente le encontre :p
es un buen método para ir conociendo gente y solventar dudas :mrgreen:
 
Atrás
Arriba