examenes de medicina

Estás Viendo:
examenes de medicina

felixuco

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de 2º bacchiller y me gustaria saber, entre otras muchas cosas que preguntaré más adelante, si los examenes de la carrera de medicina son tipo test, tiempo para hacer el examen dificultad, etc?? muchas gracias por atenderme
 
hola felix ( yo tmb me llamo asi y estarás conmigo enq es el MEJORRR nombre del muuuuundo mundial jajaja )
Estoy estudiando 3º de medicina, y en cuanto a lo que preguntabas, hay de todo: examenes tipo test ( la gran mayoria ) y otros que incluyen una parte de desarrollo ( hay otros, tb, q son todo de desarrollo ( los q menos )). En cuanto a la dificultad... eso depende de la asignatura, el año, el profesor... pero vamos, que si estudias, lo sacas, sea tipo test o como sea... si te gusta medicina ánimo y q no te preocupe l tipo de examen!
 
hola cunxe.felix y yo somos compañeros de instituto y queremos estudiar medicina pero tenemos muchas dudas esta una de ellas asi que gracias por resolvernos esa duda.pero yo queria saber si te esta costando mucho sacar adelante medicina y que nota tuviste de corte,tb me gstaria saber si conoces a alguien que con un 8 de media en bach se este sacando la carrera sin problemas.

GRACIAS
 
Hola!

Yo entré en medicia con un 8,166 x'D... y mira es tan relativa la nota que tienes en el instituto que no creo que diga mucho eso.

Yo estoy sacando la carrera sin problemas [ todas en junio, y ninguna bajando del 7 en las notas finales de momento...ya bajaré algún día xD ( y que te quede 1 o 2 para septiembre y luego sacarlas, tampoco es llevar la carrera mal)], lo que pasa es que hay muchas diferencias entre la universidad y el bachillerato.