exámenes de anatomía

Estás Viendo:
exámenes de anatomía

gazagui

Miembro
Necesito que alguien me diga dónde conseguir exámenes de anatomía de Doménech(en cantidad abundante) también quisiera algún consejillo con respecto a la asignatura en general. Ya se va acercando la hora de los primeros exámenes y al ser novatica entran muchos nervios :lol:
 
te contesto para que el tema 'suba'
yo no di con doménech, no tengo ni idea de dónde conseguir sus exámenes pero a lo mejor hay gente por aquí que sí lo sabe

paciencia!
 
yo tambien estoy igual pero yo doy con ofelia, que por lo que parece, es la gran desconocida anatomista de odontología, jaja asi que nada, la misma duda que ega
 
A mi me dio Domenech las tres anatomias y depende mucho del tipo de examen:
- El tipo test lo pone bastante chunguillo, pero si lo llevas bien preparado puedes eliminar.
- El de preguntas cortas es bastante más asequible.
- Luego, aunque para el parcial de primero me parece que no deja, si lo llevas bien te aconsejo que te presentes al oral (yo no me atreví en su momento, pero la gente que lo hizo salio con buenas notas, claro que los que se presentaban al oral eran los que mejor lo llevaban).
Yo examenes en el ordenador no tengo ninguno, asi que no te puedo pasar ninguno, pero cuando yo hice la Anatomia I había un taco con un par de examenes tipo test, aunque no suele repetir preguntas.
De Ofelia no sé decirte nada sobre sus examenes, pero a mi, de los profesores de anatomia (y casi que de la facultad) era la que más me gustaba, es exigente (como todos) pero es bastante más cercana que el resto.
En fin, que si estudiais bastante (y haceis muchooos dibujos) seguro que sale bien.
Saludoos
 
Yo tengo un taco en el que salen 2 examenes y no me parece EXCESIVAMENTE complicados.
Por cierto si suspendes anatomia en febrero pasa algo?
 
no pasaría nada
en febrero es un parcial, el final es en junio e irías con todo (como la inmensa mayoría)
 
A bueno me había asustado! Por cierto suelen preguntar cosas que no hayan dado en clase? Es que en el examen que tengo del 2002 aparte de todo lo que damos había cosas que nosotros no habíamos dado y que salen.
 
Os diré una cosa, siempre teniendo en cuenta que yo di anatomia con Guijarro. Si eliminas vas a junio solo con los miembros, y entonces se hace una media ponderada de los dos parciales, el de enero y el de junio, esto es, no cuentan 50% cada uno. Aunque esto es una tontería para la inmensa mayoría de los que eliminen, esas personas que eliminen "por los pelos" deben tener cuidado.
 
Una cosilla (o cosica en murcia jajaj) todo el mundo está estudiando en el rouviere y dicen que el llorca está muy lioso, pero yo estudio en llorca y no lo veo así. Una de dos: o el rouviere está muy claro o soy raro :lol: :lol:
 
Pues el año pasado en el grupo 1 eliminaron materia muy poca gente, no se el numero exacto, pero la inmensa mayoria suspendio, pero en el grupo 1 es que fueron circustancias muy especiales como cierta perdida del examen y consiguiente llegada tarde de 2 horas por parte del profesor...
 
La historia del grupo I fue mítica jajajjajaaja
En cuanto a lo de eliminar el examen, yo no sé como van ni Ofelia ni Domenech, pero tenéis que estudiar, intentarlo y, si por lo menos no elimináis, eso que lleváis estudiado, y en anatomía hay que llevarlo al día lo mejor posible.
Suerteee!!
 
que depresión! no quiero ni imaginarme el examen. Dios mío que preguntan?¿?¿

PD: Estoy empezando a deprimirme :cry: :cry: :cry:
 
Atrás
Arriba