CEU CH Exámenes de acceso de medicina de convocatoria anteriores

Estás Viendo:
CEU CH Exámenes de acceso de medicina de convocatoria anteriores

Si tenéis nota de sobras para la pública no perdáis el dinero en pagar una reserva de plaza. Pero si no, podéis pagarla y en caso de que os cojan en la pública la anuláis, aunque perderíais el dinero de la reserva.

Las listas de la pública creo que salen la segunda semana de Julio, en Aragón el día 13.

Mucha suerte a todos :)
 
Yo tengo un 12,911 con ponderacion de matematicas. He renunciado a mi plaza en Castellon, pero me ha costado mucho, pues tengo muy buenas referencias de esta universidad. El solo hecho de ser 70 plazas ya dice mucho, para colmo me dicen que la relación con el profesor es muy cercana y las prácticas en grupos muy reducidos. Mucha suerte a todos y espero no equivocarme. Yo he decidido ir a la Complutense siempre que me acepten.
 
Por favor, alguien recuerda cómo son las preguntas de las pruebas) yo me examino en febrero y estoy nerviosísima
 
Hola!! Sé que igual llego un poco tarde, me llamo María y estoy intentando hacer medicina, tengo un ocho de media en bach, no esta nada mal, pero la verdad que con las notas de corte que piden para la publica, me va a ser imposible. Como desde diciembre me he dado cuenta de que esto iba a ser muy difícil, hable con mis padres para entrar en la privada. Intenté entrar en la de Navarra, pero ya me dijeron que no me habían admitido, mi otra opción ha sido la facultad de Castellón, tengo la prueba el día 29, y la verdad es que me gustaría entrar... He estado buscando más exámenes y la verdad que lo único que he encontrado han sido estos... Pero intento entrar y me da error de página, no se si alguien leerá esto antes del día 29, pero si puede echarme una mano se lo agradezco. Muchas gracias!
 
Yo también me he apuntado para la prueba de CEU el 29 de mayo el sábado, en medicina Castellón y valencia medicine, me han dicho que las pruebas son un poco complicadas pero nose como será el tema de admisión
 
Atrás
Arriba