CEU CH Exámenes de acceso de medicina de convocatoria anteriores

Estás Viendo:
CEU CH Exámenes de acceso de medicina de convocatoria anteriores

sorava

Nuevo Miembro
Hola a todos, Conocéis foros o tenéis exámenes de acceso de medicina CEU de convocatoria anteriores (sin resolver y resuelto). Yo me presento este mayo de 2018 en la Cardenal Herrera CEU.


Adjunto algunas que he encontrado y agradecería que alguien compartiera conmigo.



Si alguien tiene algo para compartir le estaré muy agradecida.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
bueno.. al menos el examen no es en ingles, y el dinero extra son los 3 primeros años, pero si , todo sea por estudiar medicina jaja gracias
 
En castellon pienso que fue bastante facil. ¿Que opinais? Entraría por el cupo de carrera universitaria empezada pero no finalizada. ¿ como funciona eso?
 
pues yo también he tenido problemas para ver la plantilla, al final fui al secretaria a que me lo enseñaran, le hice una foto, nose si el examen de admisión de valencia es el mismo que el de castellon pero si quieres te paso foto de la plantilla
 
yo también entro por estudios empezados pero no finalizados, según pregunte en secretaria hoy me han dicho que este año los de estudios universitarios no finalizados entrarían como si fueran de bachiller, es decir que tenemos las mismas posibilidades que alguien que entra desde bachiller. Alguien sabe algo de las convalidaciones?
 
Que tal han ido las comprobaciones de los resultados? Yo no he ido mal, el problema es que he tenido algunas mal y estás restan. Mi resultado se queda en 32 puntos. Se presenta difícil para mí.
 
Hola! Me han cogido al CEU en Castellón y no sé si quedarme con la plaza, o esperarme a ver si me cogen en la pública. Tengo que hacer el ingreso antes del lunes, alguien en la misma situación que yo??:confused::confused:
 
Atrás
Arriba