Exámenes biología PAU Canarias

Estás Viendo:
Exámenes biología PAU Canarias

poteito

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo por aquí, este año finalizo el bachillerato a distancia. En el centro de estudios no me ayudan demasiado con la preparación de la PAU, y por mucho que busco por internet no encuentro exámenes resueltos de la PAU de Canarias de biología. E igualmente, aunque que los haga por mi cuenta no tengo nadie que me los corrija y no sé si lo estoy haciendo correctamente. ¿Saben dónde podría encontrarlos resueltos?
Muchas gracias.
 
Hola,
yo el verano pasado hice la PAU, y todos los exámenes los encuentras muy fácilmente.
Entra aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y después ya solo te queda elegir el apartado de Biología. En Recursos puedes encontrar un par que están resueltos. Aún así, son muy fáciles de hacer, y solo con buscar la respuesta en los apuntes sabes si lo tienes bien o no.
chao!
 
Hola, ¡muchas gracias por tu ayuda!
Algunos exámenes he encontrado resueltos pero casi todas las respuestas son una línea o dos, me parecen respuestas muy sencillas; quiero decir, que teniendo en cuenta la nota que hay que obtener de todo el examen PAU habrá que dar respuestas bien elaboradas al examen de biología. Por ahora he impreso todos los exámenes tipo PAU de biología y los estoy haciendo, salvo algún dibujo de orgánulo celular en el que no comprendo del todo qué se está señalando, lo demás parece muy fácil.
 
poteito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hahaha que va! nada de bien elaboradas xD en el examen PAU es muy sencillo y no te pregunta cosas para que desarrolles, si te pregunta que organulo es el de la imagen con decir cual es basta. Yo lo hice asi, respondiendo solo lo que te preguntan y acabe sacando un 9,5 xD el examen no esta enfocado para que lo desarrolles, para nada ademas!
 
Hola!
Anaya tiene una serie de libritos de examenes PAU corregidos de cada asignatura. Hay uno de biologia con los examenes de todas las CCAA corregidos, con las respuestas desarrolladas, incluida canarias. Cuesta menos de 10 euros y puede encontrarse en amazon. Vale la pena. Suerte!
 
Atrás
Arriba