EXAMENES ASEQUIBLES

Estás Viendo:
EXAMENES ASEQUIBLES

muuuuuuuuuucha suerte!!!! aunque seguro que no la necesitáis, pa estas alturas ya lo tenéis todo mirao y remiraooo!!!! a por el 40!!!!!!
 
Uff, vaya día!
A los nervios del examen súmale las 3 horas que tardan en corregirlo, súmale otras 3 desde que te enteras de que has pasado al práctico hasta que te llega el turno, súmale media horita de pie esperando delante del laboratorio a que acaben los del turno anterior...
Pero ha merecido la pena. 35/40 (17 del test más 18 del práctico) y un gran alivio quitarse todo un parcial de anato de encima.

Los del grupo 02 tienen mañana el práctico. Si ya lo he pasado mal hoy ni te cuento si tuviera que esperar un día entero para hacer el práctico sin saber qué nota llevo en el test, :shock:
 
El de bio ha sido fácil, yo creo que nos acordaremos de las 6 preguntas cortas, pero de las 20 de test no sé yo, a ver si entre todos ^^'
 
Pues a mí fácil no me ha parecido mucho. Para aprobar con un 5 seguramente, pero para llegar hasta el 7 la verdad es que el test me ha parecido bastante complicado y algún ejercicio suelto como el 5 también. Bueno, ya veremos.
Las 6 preguntas no serán muy difíciles de recordar, quizá algún término suelto en el ejercicio 2. El test ya bastante más difícil, esta vez no me acuerdo de casi nada pero bueno, mejor poco que nada.
 
No os preocupéis por el examen de bio, porque aunque no lo saquéis ahora, en junio es muchísimo mas fácil. Cuando hice yo el de junio eche un vistazo a la parte del 1º cuatri y sin estudiarlo, de lo fácil que era, estoy segura de que hubiera rellenado todo sin ningún problema, así que... TRANQUILIDAD xD

Por cierto, disfrutad de los test de 20 preguntitas porque en 3º disfrutareis de test que no bajan de las 50 preguntas mínimo xD
 
Gracias, jeje. La verdad es que he salido medio contento porque aunque puede que no libere en febrero, el examen sí que estaba para un 5 o algo más (teniendo en cuenta que le he dedicado 3 días escasos) y creo que en junio podré quitarme todo el año, además habiéndome quitado medio curso de anato, que es un gran alivio, tendré más tiempo para dedicarle, :p
Por cierto, ¿qué tal lo llevas tú? Hay asignaturas de tercero como Farma que así vistas desde fuera dan un poco de respeto, :roll:
 
Por ahora lo llevo bastante bien, mejor de lo que esperaba la verdad :mrgreen: .
Por ahora solo ha salido la nota de 3 y los tengo aprobados, me falta saber la de uno y hacer el viernes el de farma (que ese si que da miedo :cry: ), pero bueno... xD
Disfrutad de los exámenes de 1º, que en 3º no solo farma da miedo... también esta PG y micro para amenizar el curso :shock:

PD: YA QUEDA POCO!!!! xDDD
 
A ver, el examen de Bio fue este del spoiler, si os acordáis de algo más, decidme y edito ^^'
Gothi, si quieres ver el examen bien, dale a editar y copia lo que yo he escrito, que con los espacios que yo he puesto se ve mejor ^^


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Ya se cuales son.


La 3 es una celula con diversos tipos de transporte, en el que debes decir que tipo son y que tipo de proteinas. Que recuerde aparecian acuaporinas, Bombas Na+/K+, Transportadores ABC (creo), uno de transporte activo acoplado y creo que un canal de calcio.

La 5 que dice Eneko (o 6), era esta imagen


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Y te pedia que citaras 3 enzimas/proteinas no codificadas por el DNA de la estructura A

La imagen tenia varios cachos eliminados, pero bueno

Creo que quedaba asi, ademas de los 3 efectos

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
He puesto en un word las preguntas que habéis puesto, peeeeeero... sigue faltando la 3 :S
A ver si alguno puede completarlo (y de paso echarle un vistazo para ver si lo he dejado bien xD)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Muchas gracias xD
 
Atrás
Arriba