examenes 3º en Junio y Septiembre

Estás Viendo:
examenes 3º en Junio y Septiembre

ccrriissttiinnaa

Nuevo Miembro
sobre los examens de 3º....
Farma q suelen preguntar en los examens estos qe ya son solo 2 preguntas largas y no hay test???
la cirugia....pero q tal es el examen en junio?? y en septiembrE?
la medica..en principio toda junta en junio son 2 examens n?.....en septiembre alguien sabe como es el examen??
los rayos ... me han dicho que en junio es facil aprobar???y en sept¿
AP q tal se portan en junio???
GRACIAS a quien m pueda resolver alguna de estas dudas
un saludo!
 
Rayos es sencilla...yo me la dejé para septiembre xD

AP es bastante asequible desde mi punto de vista.

Cirugía sácatela...nos pusieron dos preguntas largas que nadie esperaba y al final aún salió algo decente.

Tengo una compañera que hizo farma en septiembre y sacó buena nota... aunque se stressó mucho :/

Los exámenes de médica suelen tener siempre el mismo formato: preguntas "largas" y 2 casos clínicos...

Cuanto más te quites mejor...pero si es posible quítate las gordas.
 
¿Qué asignatura de 3º es la más fácil? ¿Y la más difícil?

¿En cuál hay más temario y en cuál menos?

Sabiendo esto ya sabrás más o menos lo que te conviene hacer. ( A ver si alguien responde que tengo curiosidad :lol: )

Por cierto, ¿suelen dar apuntes o se pueden coger bien?

Un saludo y ánimo con el estudio!
 
Yo intentaría sacarme cuantas más mejor...
Cirugía preséntate, no es muy difícil y lo tenemos separado de médica... es una semana sólo.
En farma, si no te has mirado nada de nada de este cuatrimestre, si que creo que haces bien dejándote media para septiembre, aunque yo habría intentado organizarme antes y habría ido a por toda...
AP es sencillita, además tenemos más días que en Febrero! :p
Y rayos no sé... se la está dejando mucha gente. Si quieres sacar nota, igual está bien que te la dejes. Pero si te da igual, ve a por ella, porque no hay niguna "gorda" detrás de ese examen al que dedicarle horas (quiero decir... después del examen de rayos tenemos AP, y esa con los días que hay te la sacarías bien, no hace falta que le dediques los días que le dedicarías a rayos, y puedes librarte de otra para septiembre)

Armin, en mi opinión las más difíciles de 3º son farma y micro. Y patología médica también, pero como suele gustar más, entra más fácil.
Las más fáciles, en mi opinión son AP, rayos y la patología quirúrgica
 
Atrás
Arriba