Examen UCV

Estás Viendo:
Examen UCV

Sofiiiaa_11

Nuevo Miembro
Hola, veréis estoy bastante angustiada porque he realizado la pau 4 veces ya… siempre me quedo con una decima por debajo de la que necesito para estudiar en ma publica, he decidido estudiar en una privada, en la UCV, puesto que no piden nota de corte, he llamado y me han dicho que para acceder a medicina he de realizar si o si el examen de admisión que con mi nota de la pau no sirve, no entiendo por qué pero bueno.
Estoy muy nerviosa con el tema de los examenes internos y me preguntaba si me podeis ayuda a orientarme un poco si es difícil, cuantas preguntas son, que deberia de estudiar o si hay modelos de examen colgados para practicar
Gracias !!
 
Última edición:
En la Católica de Murcia y en la UVic se entra por nota de PAU.
En la UCV es examen de acceso, al que sólo se pueden presentar las 500 mejores notas de expediente de 2⁰ de bachillerato.
El examen es tipo test, con preguntas de Quimica , Biológia y algo de Fisica. Tambien tiene una parte de preguntas de aptitudes
Y después, si pasas el test, viene la fase de entrevista.
Lo explica todo bien en la web.
 
En el caso de que yo entre a Uvic o en la católica de murcia hay posibilidad de realizar un cambio de expediente para pasar de la privada a la publica?
 
Atrás
Arriba