examen test ultima oposicion forense

Estás Viendo:
examen test ultima oposicion forense

Lauramed

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!!!
Estoy intentado buscar el examen test de la ultima oposición de forense.
Deberia estar colgado por algun sitio, una vez lo encontre, pero mi hermano fomateo de repente y me quede sin el.
Por favor, si alguien lo tiene que lo pase.
Y si hay alguien por ahi preparando la oposicion como yo, mucho ánimo, ya nos queda poquito... porque vamos a aprobar!!!
gracias!!!
 
Ostras, alguien que oposita a forense, a mi me gustaría hacerla pero me queda todavía mucho estudio de por medio xD, qué información me puedes dar?
 
hola!!!!!
lo primero decirte que la especialidad via mir no te sirve para mucho... básicamente para ser perito privado. Asi que después de medicina te toca hacer la oposición si quieres la plaza fija, Si no puedes ir buscando hasta que queden vacantes donde vivas y trabajar de interino (pero tiene el inconveniente de que en cada concurso o después de cada oposición la gente se puede quedar con tu plaza y tu te vas a la calle).
Que para preparar la oposición necesitarás un preparador, que te de el temario (asi te ahorras tener que buscarlo tu) y que te haga simulacros periodicos.
LA oposición debería salir todos los años, pero no es así. Asi qsi tienes suerte, te la convocan al poco de terminar.

jooo... nadie ha encontrado el test dél 2007 y me lo puede pasar???? estoy como loca....
 
Atrás
Arriba