examen otorrino 15 febrero 2008

Estás Viendo:
examen otorrino 15 febrero 2008

vanicanel

Nuevo Miembro
Hola a todos los estudiantes de quinto de medicina en granada.
Yo estoy haciendo las que me quedan,asi que tengo de quinto y de sexto(plan 74).
El pasado viernes hice otorrino con plan 2002 porque el examen es el mismo para ambos planes.Yo no sé vosotros pero a mí me pareció muy muy dificil!!!Os aseguro que le he dedicado 3 semanas enteras a ésta asignatura y en condiciones normales(antes de cambiar el formato del examen,es decir tipo test normal de toda la vida)yo estoy segura que no hubiera sacado menos de un notable,sin embargo salí SINTIENDO GRAN IMPOTENCIA DE PENSAR QUE SI NO HUBIERA ESTUDIADO NADA HUBIERA HECHO LO MISMO!!!!!!!!
Si hay personas que comparten mi experiencia podríamos manifestarnos o pedirles que se vuelva otra vez al formato tipo test normal porque ése examen no lo resuelven ni los propios profesores...
Un beso.
 
Uf, yo soy de la última promoción del 74, y las noticias que tengo son que en nuestro año (amos, el año pasado) los de 5º estrenaron el nuevo formato de examen y también fue catastrófico! Podéis comentárselo, aunque no se si servirá de algo (no conozco a ningún profesor). El año pasado con los de 6º fue una mafia total; gente con las mismas netas sacó distinta nota... Y parece ser que tampoco fue nada fácil, salieron con la misma sensación de surrealismo que comentas.

En fin, que no te puedo ayudar mucho (lo dicho, me la saqué en 5º, hace dos años, en verano; así que ni fui a clase, no conozco al departamento).

Mucha suerte para lo que te queda!
 
examen otorrino febrero 08

Hola Rockcio,
Te escribo para darte las gracias por molestarte en contestarme a la vez que te felicito por habertela quitado del medio,porque últimamente cada asignatura es una pesadilla.Sabiendo que se extingue el plan y nuestra delicada situación,los profesores (de todos los departamentos) incluso ponen las cosas màs dificiles.yo éste año lo voy a pasar muy mal porque me quedan 3 de cuarto:la psiquiatría,la médica,y la quirurjica.....ni te cuento las noches sin poder dormir a causa de ésto!en fin...
Respecto a otorrino,según la plantilla tengo 20correctas de 38 preguntas,así que no sé si voy a poder salvarme,creo que depende mucho de cómo lo hallan hecho los demàs...
Lo peor es que si suspendo ya no sé qué hacer para aprobar porque los apuntes me los sé de memoria,he hecho todos los test de mario,he consultado libros e incluso he hecho preguntas de un libro del mir!así que ya me diras...
Bueno,gracias por tu interes y suerte para tí tambien.
 
Atrás
Arriba