Examen MIR 2010!

Estás Viendo:
Examen MIR 2010!

arturomedi

Nuevo Miembro
Hola!! como llevais lo del mir??me gstaria saber donde lo vais a hacer y opiniones de varias academias!
Animo!!
 
Hola!! pues y estoy en Oviedo!, pero a la vez me cogí un curso online q te daba 15 días de prueba... arenamir.com
yestuve 15 días haciendo examenes sin parar!!

UN saludo!
 
hola yo estoy en malaga y me he apuntado a distancia en amir, de momento se me dan regular los examenes pero bueno estoy liada tambien con la homologacion de titulo de medico y no tengo mucha gana ,estoy muy estresada y bien j... porque no puedo parar de pensar que no me dan la homologacion a timpo y estudio para nada que seguro que hasta el mir 2011 no me voy ha acordar de gran cosa, estoy hecha un lio
 
adelamalaga dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Adela: no sé cuando iniciaste los trámites de homologación, pero yo soy argentina, presente los papeles en el ministerio de educación en Madrid el 4 de marzo de este año y me otorgaron la homologación del título el 6 de abril, osea que solo me tardo un mes. Asi que no deberias tener problema con los tiempos supongo..., todo dependerá también del país donde se estudió y la universidad. Trabajo por las mañanas y estudio por las tardes por libre, sin academias, todo es posible..., hay que confiar.
Saludos
Cam
 
Cam dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

que curioso yo solicité la homologacion el dia 23 de marzo y me la dieron el mismo dia que tú es decir me duró 15 dias continuos ... algún motivo habrá !!!
yo pienso que alguna comision se reune cada cierto tiempo no se que opinan por cierto soy de Venezuela, no creo que haya preferencia por paises siempre y cuando el programa de estudio esté lo suficientemente completo, como para equivaler al español.
 
BeaN dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, yo también me estoy preparando con arenamir y la verdad que me va genial, además que sólo lo estoy haciendo con esa, porque no puedo pagar dos academias, y esa a parte de estudiar desde casa y no perder el tiempo en ir a clase, el precio es bastante razonable, mientras que algunos van 3 horas a clase yo me dedico a hacer exámenes.
En mi opinión está muy bien, sobre todo cuando después de hacer los exámenes te vienen las respuestas comentadas. Si tampoco os podeis desplazar esta academia está muy bien.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba