examen ECN francia

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Theo

Nuevo Miembro
8 Oct 2004
1
0
1
Carrera
3
Universidad
UEM
Curso
Espanol
Profesion
Estudiante
Hola me llamo Theo, soy frances y estudio en la Universidad Europea de Madrid, soy ahora en 2 año de medicina y pienso ya a volver in francia para hacer el ECN, Me gustaría saber si alguien aquí pasó la ECN y cómo lo hizo y cuál es la especialidad que ha tenido y dónde?
Además, quiero saber para aquellos que tengan la intención de pasar la ECN ¿Cómo piensa trabajar esta competencia , mientras que la selección española se prepara para el MIR , ¿cómo tienes tiempo para trabajar sus examenes de la universidad en el sexto año , mientras que el ECN ?

para ayudar a algunos , primo pasó la ECN y sé exactamente qué materiales hay que trabajar :
depende opiniones pero , según él, estos libros son la mejor

You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Gracias a todos !