Examen Ceu Cardenal Herrera

Estás Viendo:
Examen Ceu Cardenal Herrera

Tienes que aplicar cuando ya formalizas la reserva. Aunque si le preguntas al tutor que se ha puesto en contacto contigo para el examen te puede confirmar si sigue siendo así este año.

Hola, si una vez admitido tienes que solicitar la beca Merit. Luego dependiendo de si te la conceden o no puedes renunciar y te abonan el dinero.

Hola, una duda, estoy en duda si realizar ya el examen de la ceu ch ahora o en abril pq no es mi primera opcion, y quiero saber si al ser admitido, y aplicar para la beca en caso de no se escogido te devuelven el dinero?, pq no me fio tanto de lo que dicen la scondiciones y quero saber si a alguien ya le llegaron a devolver el dinero y en cuanto tiempo?

Hola, una duda, estoy en duda si realizar ya el examen de la ceu ch ahora o en abril pq no es mi primera opcion, y quiero saber si al ser admitido, y aplicar para la beca en caso de no se escogido te devuelven el dinero?, pq no me fio tanto de lo que dicen la scondiciones y quero saber si a alguien ya le llegaron a devolver el dinero y en cuanto tiempo?
A mí me lo devolvieron, pero tieme que aparecer en el contrato que firmas sino lo que te digamos aquí no tiene más valor que nuestra experiencia

Atrás