Examen AP especial 6º

Estás Viendo:
Examen AP especial 6º

Hola a todos!!!
Estoy un poco perdida con este examen. En muchas clases no me enteraba de mucho de lo rápido que iban, tengo apuntes pero sin foto al lado es algo complicado. Lo de que no esté el manual de prácticas en repro como teníamos en 3º ya me mata. En el examen pone fotos del manual?
Tampoco sé cómo es el examen, hay macro y micro pero cuántas de cada? y también hay test y descuentan las que están mal¿ En las macro y micro si pones algo que está mal también descuenta? Sé que tengo todo esto apuntado en algún sitio pero no logro encontrarlo.

Muchísimas gracias y siento tanta pregunta :S
 
Si el examen lo sigue poniendo ortego va a ser una fiesta la parte de las fotos y del caso clínico... al menos eso pasó el año pasado xD

Y sobre las fotos de manual alguna ponen... pero en fin, les preguntamos a dos profesores y no coincidían en una foto, así que ya ves tú XD
 
Uff.. eso no me tranquiliza nada. El examen sí lo pone Ortego. Miedo!
Ya me he enterado de cómo es el examen pero aun tengo dudas.
Son 20 de test+ 1caso y cuatro casos cortos macro-micro.
Se supone que las preguntas de test las sacan de lo que nos han explicado en clase? y sigo sin saber si descuentan en los casos si pones algo mal, espero que no.
 
Creo recordar que no descuentan... pero obviamente si te ponen unos hepatocitos cirróticos no digas que el urotelio se enuentra conservado :lol:

Os reomiendo poneros delante para ver bien las imágenes de ortego... a día de hoy aún no sé ni qué vi en ese último caso XD
 
Si te sirve de consuelo creo que todos andamos perdidos...

El examen son 20 preguntas tipo test (2 puntos), 2 piezas macros (1,5 x 2) puntos, 2 micros (igual) y un caso clínico patológico que vale 2 puntos.

El cuadernillo creo que, aunque al principio de curso no estaba en repro, luego sí lo pusieron...Tb dejaron un CD en la hemeroteca, y la gente creo que lo tiene en un pen.

Ojalá no se ceben mucho con el examen :(
 
Vaya... no sabía que al final estaba el manual en repro aunque seguro que lo necesito para septiembre así que iré a por el. Lo llevo fatal, bueno, más bien no sé si lo llevo o no lo llevo. Como veo que no me entero... en repro dejaron apuntes de ap de cardiovascular y respiratorio pero de ningún tema más. Hay más apuntes así del resto de temas y los han enviado o colgado en algún otro sitio?? en el correo no los vi.
Muchísimas gracias a los dos. Suerte mañana Carolaaaa
 
No te preocupes porque la sensación de no saber muy bien qué va a ser de nosotros es general... :s
Sólo dejaron esos dos seminarios, el resto no los colgaron en ningún sitio.
A ver qué tal va! Mucha suerte!
 
Se han cebado un poco bastante corrigiendo...y lo de poner la revisión nada más sacar las notas, siendo que aún había gente de viaje, lo veo un poco feo...
 
Peor aún es que haya gente a la que le han perdido el examen y no ofrezcan una solución...
El departamento de AP y sus respectivas asignaturas, desde que se jubiló Ramón y Cajal y está al cargo Ortego es un cachondeo. Será muy listo y sabrá mucha AP, pero su labor como docente y como organizador de la asignatura deja mucho que desear... un incompetente.
 
Por eso había gente sin la nota?? Ahora lo entiendo!! Es que nos quedamos bastante a cuadros al ver el tablón, por todo en general!

Pero vamos, loS de radiodiagnóstico también se han lucido, han convocado a gente por supuestas faltas de asistencia que luego no eran, y en vez de disculparse seguían en plan chulo y borde xD me hacen mucha "gracia" estas cosas xD
 
Sí, por eso había huecos... pero te ponen igualmente nota fina, que obviamente está suspensa...
Han salido las notas de rayos?? Eso no lo sabía. Tendré que acercarme a ver qué ponen
 
Me comí un L quería poner notal final.
De momento creo que siguen buscando exámenes. No sé qué pasara, pero alguna solución darán supongo.
 
Lo de rayos no era que hubieran salido las notas (siento el malentendido); sólo que sacaron una lista negra de gente que supuestamente había faltado a prácticas (y que por tanto tenían que hacer examen), y luego ha resultado que había gente que no había faltado y aún así estaban en la lista.

Y lo de AP a ver si lo solucionan, porque me parece muy gordo.
 
Qué cachondeo!! Me parece increíble que hayan perdido exámenes, espero que puedan solucionarlo.
Creo que la gente que no asistía a prácticas de rayos le quedaba para septiembre directamente y tenía que entregar cuatro trabajos para aprobar en septiembre pero no me suena nada de que tuvieran que hacer un examen.
 
A las dos personas que conozco que han tenido problemas con las asistencias de rayos, lo que les dijeron los profesores es que iban a tener que hacer un examen (nos lo dijeron a principio de curso también yo creo); lo que no sé si en junio o septiembre. Sin embargo, como al final se aclaró todo, no lo tienen que hacer; pero no se si a alguien al final le tocará examinarse, a pesar de tener los trabajos hechos.
 
Vaya... pues yo tenía apuntado eso y lo peor es que alguien me preguntó y se lo solté tal cual. "Si faltas a alguna clase tienes que hacer cuatro trabajos en septiembre" :S
Igual era hacer los cuatro trabajos para que te dejen presentarte al examen.
 
He buscado a ver si había un tema de esta asignatura, y veo que estáis todos tan perdidos como yo lo estoy ahora :lol:

La verdad es que no sé qué estudiarme, ¿solo los seminarios? ¿La AP de 4º y 5º de las respectivas asignaturas? La parte práctica me miraré todo lo que hay en el cuadernillo de prácticas y lo que tengo apuntado de prácticas y que salga lo que sea, porque de verdad, no sé por dónde cogerla...
 
Atrás
Arriba