Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Creis que tenemos posibilidades? En Andalucia aún no han salido las listas y no se si alguna Comunidad Autónoma falta salir listas..a lo mejor se mueve mas.
 
He llamado dos veces,la primera vez me han dicho que hay varias listas según como accedes,si bachiller,titulado,grado.Y como no me ha quedado muy claro y quería saber que si yo estoy en la 3 posición y otro en la segunda entrando por diferentes vías quien tiene prioridad he vuelto a llamar y sorpresame ha dicho(otra chica distinta) que solo había una lista y que ellos este año habían eliminado los cupos segun la forma de acceder.En fin me he quedado igual.Si me han dicho que esta semana y la que viene son cruciales para movimiento de la lista.Solo nos queda
 
En la pagina web, donde ofrecen toda la informacion pone que no se unifican Las vias de acceso, pero que en circunstancias si pueden hacer diferentes listas de espera. Vamos, q despues hacen lo q les da la gana.
 
Hola!!!
Yo en el Ceu estoy bastante lejos Alguien está también en la lista de la católica?? Es que no encuentro a nadie que comente nada.
 
Holaa, alguien sabe cuanto se suele mover la lista del CEU de valencia, o hasta que puesto mas o menos ha llegado otros años?? Esque estoy la 12 pero desde hace una semana que no hay movimiento
 
Hola,es que parece ser que según por la vía que accedas las listas van más deprisa o más lentas.
 
Hola,
A mi me han dicho que como este año las notas de la Pau no han sido muy altas, en principio no hay mucho movimiento!!!
Yo también estoy en la Católica y parece ser que por eso no se mueven. Igual hay que esperar a ver qué pasa esta semana en la pública
 
Atrás
Arriba