Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú marcaste Castellón de primera opción?¿ porque esa es otra de las cosas que tenían en cuenta ... pero la lista de espera y la admisión es algo incierto porque supuestamente la lista de espera unificaba las 7 vías de acceso, y al llamar nadie sabe decir nada al respecto. Yo empecé en la posición 4 y ahora estoy en la 1 y no se nada tampoco... una nebulosa con respecto a esto...
 
Tutancamon, si hubiesemos marcado Castellon como primera opcion estariamos dentro :( . Es injusto q tengan en cuenta la preferencia... Deberia ir por nota y punto. Por que Moncada no se mueve nada?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos hemos quedado fuera.. la verdad a mi me dijeron que se creaba una lista para ambas pero que era independiente de la selección de campus, que todo iba por orden en la lista de espera... moncada a mi tampoco se me movió.... huele a chamusquina.. ya yo me apunté a un máster para agotar esa via el próximo año.. en este me quemó el examen de navarra y ahora esto del ceu y católica ni siquiera me permitió hacer el examen ....
 
Tutancamon, pues si quieres hacer una reclamacion cuenta conmigo. Es para ir alli y q nos reciba el rector... Y lo explique. Porque a igualdad de nota y misma preferencia... No hay forma de explicar que lista de mueva 40 puestos para unos y 2 puestos para otros
 
Yo estoy en Madrid. Lo unico q se me ocurre llamar por telefono o pasar por el CEU de Madrid y explicarles la clase de homologos q tienen en El CEU Cardenal Herrera. A ver si desde aquí pueden hacer pedir explicaciones
 
Atrás
Arriba