Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Ya... No habeis echado en otras universidades? Yo optaria por una fp. Son dos años pero menos presion. Es q pasar un año yendo a por un 10... Yo el estres lo llevo muy mal. La via de titulados es lo peor, en otras universidades privadas hay solo 5 plazas y hay algunas q aunque oferten las 5 plazas dicen q les interesa un perfil de bachillerato. Con una fp cuentas con las privadas, con el master solo la publica. En mi epoca medicina no estaba tan solicitada jeje...jope
 
Hola! Yo entro por la vía de Bachiller, empecé la 40 en la lista de espera y actualmente me encuentro en el 6.. en mi caso ha corrido rápido. Suerte a todos! :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi época se entraba con un 11,5 jajajaj !¡¡ yo hice el examen de navarra, sólo me ofrecieron otras carreras no entré ni en la lista de espera y en la católica no me admitieron a el examen !¡ las demás pues se me pasan del presupuesto y las facilidades para vivir in situ !¡ el fp se me ha pasado la convocatoria pero si, también lo haré!¡
 
En mi epoca un 8,5 jeje. Yo soy muy antigua. He llamado y me han dicho q hay un unico cupo y q lo q ocurre esq tienen cuenta la preferencia y la nota. Entonces, los que tenian Como preferencia Castellon se mueven mas rapido en esa lista. Que a partir de mañana se esperan movimientos y despues una vez q salen las plazas en la publica otro movimiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre el 8,5 hace ya sus 10 añikos, yo recuerdi ser de las primeras promos sobre el 14 !¡ lo importante es no rendirse y tener clara la meta !¡
Jolines pues no me parece muy justo, a mi me dijeron que da igual el orden de preferencia que se hacían dos listas, una para cada campus !¡ y bueno llevo en el 1 más de 1 semana... yo me equivoqué y puse moncada de primera !¡ pero ahí no se me ha movido la lista nada !¡ sigo en el 6 !¡ la impresión que me da es que lo hacen un poco a dedo, y que según quien te atienda el teléfono te dice lo que le parece. Ninguna de las veces que he llamado (que no han sido pocas) me han dicho lo mismo !¡
 
El plazo para fp termina el dia 8. Vente para aca! La UFV son unos cachondos xq dan toda la prioridad a alumnos de bachillerato. Pero bueno, es otra posibilidad. El examen q t hacen es psicotecnico, x si lo quieres tener en cuenta para el año q viene. De la nota de corte 8,5 hace 14 años! Bueno, exacto sabiendo lo q se quiere a tope a por ello!
 
Tu vas a entrar fijo, ya veras! Ojala yo estuviese ya primera en la lista. Si no, para mejor sera, un cambio de vida!
 
Atrás
Arriba