Examen acceso ceu castellon

Tutancamon

Miembro
17 Jun 2019
66
10
7
29
Canarias
Carrera
Veterinario
Universidad
Las Palmas de gran canari
Curso
Graduado
Profesion
Veterinario
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú marcaste Castellón de primera opción?¿ porque esa es otra de las cosas que tenían en cuenta ... pero la lista de espera y la admisión es algo incierto porque supuestamente la lista de espera unificaba las 7 vías de acceso, y al llamar nadie sabe decir nada al respecto. Yo empecé en la posición 4 y ahora estoy en la 1 y no se nada tampoco... una nebulosa con respecto a esto...

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Tutancamon, si hubiesemos marcado Castellon como primera opcion estariamos dentro :( . Es injusto q tengan en cuenta la preferencia... Deberia ir por nota y punto. Por que Moncada no se mueve nada?

• Like
Reacciones: Tutancamon

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Mmm llama por telefono... La verdad no lo entiendo

nikirodriguez6

Miembro
19 Abr 2019
55
3
7
20
estella
Carrera
2 bachiller
Universidad
el puy
Curso
2
Profesion
estudiante
yo tengo media de bachiller un 8’71 y en el examen tenía 23 bien, e hice 8 fallos.

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Pues es para poner una queja formal.

Tutancamon

Miembro
17 Jun 2019
66
10
7
29
Canarias
Carrera
Veterinario
Universidad
Curso
Graduado
Profesion
Veterinario
Nos hemos quedado fuera.. la verdad a mi me dijeron que se creaba una lista para ambas pero que era independiente de la selección de campus, que todo iba por orden en la lista de espera... moncada a mi tampoco se me movió.... huele a chamusquina.. ya yo me apunté a un máster para agotar esa via el próximo año.. en este me quemó el examen de navarra y ahora esto del ceu y católica ni siquiera me permitió hacer el examen ....

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Tutancamon, pues si quieres hacer una reclamacion cuenta conmigo. Es para ir alli y q nos reciba el rector... Y lo explique. Porque a igualdad de nota y misma preferencia... No hay forma de explicar que lista de mueva 40 puestos para unos y 2 puestos para otros

• Like

Tutancamon

Miembro
17 Jun 2019
66
10
7
29
Canarias
Carrera
Veterinario
Universidad
Curso
Graduado
Profesion
Veterinario
+34961369009 este es uno de ellos, pero la vez que llamé para que me dieran respuestas, me empezaron a mandar de una oficina a otra hasta que me cansé y no he llamado más porque todos me daban una respuesta diferente y se limpiaban...

Tutancamon

Miembro
17 Jun 2019
66
10
7
29
Canarias
Carrera
Veterinario
Universidad
Curso
Graduado
Profesion
Veterinario
Yo es que me tengo que mover de Canarias, pero si se te ocurre como hacer una reclamación en conjunto y que nos reciba el rector !¡ cuenta conmigo, en su día mandé un correo hace 3 semanas y aún no me responden, asi quee....

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Yo estoy en Madrid. Lo unico q se me ocurre llamar por telefono o pasar por el CEU de Madrid y explicarles la clase de homologos q tienen en El CEU Cardenal Herrera. A ver si desde aquí pueden hacer pedir explicaciones

• Like