Evau 2022

Estás Viendo:
Evau 2022

Miriam 21

Miembro activo
Hola a todos!!!!

Como este año veo muy complicado entrar en enfermería.. me quiero presentar el año que viene a mejorar nota en biología , me gustaría llegar al 10 o al menos intentarlo.

Escribo por aquí para pediros consejo sobre de donde puedo coger unos apuntes que esten bien desarrollados , libros (como el de química para todos)..

Gracias!!!!
 
Yo también necesitaría tener opiniones de gente que haya utilizado los libros de una biologia para todos y una química para todos. Si es útil para sacar la máxima nota en la comunidad valenciana que es donde realizaré la EVAU. Gracias.
 
Yo uso el libro: una biologia para todos (que creo que ya lo conoces) además de ver videos explicativos del youtuber FlipYourLearning (nos lo ha recomendado mí profe de biología; además se le entiende muy bien.

Pero sobre todo el truco para lograr máxima nota es hacer preguntas de exámenes anteriores (todo lo que puedas)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El de química para todos lo compre pero no me servió de mucho (voy por la vía de acceso para mayores de 25 años y nuestros exámenes de química contiene mucho más teoria que ejercicios) pero de biología para todos es la biblia del estudiante, y no exagero puesto que explica supera bien y de una manera mucho más fácil de comprender.
 
Hola buenas, sabéis cuánto tiempo dura la fase específica, he oído que hay comunidades que dura 3 años... No se si es un mito o verdad. Gracias
 
Atrás
Arriba