Europea de Madrid

Estás Viendo:
Europea de Madrid

Cardiologia

Nuevo Miembro
Hola !! soy nuevo en el foro y estudiante de 2º bachillerato y queria plantearos mi siguiente duda :

¿La europea es un " cachondeo " o " no es nada competente " a la hora de estudiar la carrera de medicina ?
y por otra parte ( aunque ya lo tengo asumido ) ¿ Un 7,5 en 1º de bachiller es una nota relativamente baja para estudiar medicina ..a pesar de que estan luego las privadas ?

Un saludo y nos vemos en el foro :)
 
Hola buenas noches!
A la pregunta de tu mensajoe no te peudo responder por que no conozco nada sobre la Europea, a la que sí que te puedo responer es a la 2º.
Yo tengo un 7,5yalgo de nota media en 1º de Bachillerato, no fue un año muy bueno debido a un asunto familiar. En 2º de Bachillerato ocnseguí savar un 8,6 de media, total que tengo un 8,1. Selectividad tampoco me fue bien y en total se me ha quedado en 7,9.

Este año me vuelvo a presentar a Selectividad, a ver que tal. No desesperes, cúrrate 2º ahora que puedes y sobre todo selectividad. No está todo perdido!
un besazo
 
Buenassss mira yo estudio enfermería en la europea pero... conozco muy bien todo lo referente a medicina alli, a ver... la europea se basa en q el alumno aprenda... no en dar unicamente clases magistrales, de hecho ellos te dan los apuntes, tu solo tienes q estar atento en clase y entenderlo, te dan mogollón de facilidades, alli los examenes no son cuatrimestrales, son cada 3 semanas aproximadamente cada uno de unas 100 preguntas de test y lo de siempre 1 mal resta y en blanco no resta puntos luego al final del cuatrimestre tienes un examen final de toda el cuatrimestre (tienes q aprobar todo).
Se lo están currando, quieren sacar buenos médicos y están metiendo una buena tralla a los alumnos por que quieren formar buenos médicos eso si... si tienes dinero suficiente... adelante jeje
 
Atrás
Arriba