Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Estás Viendo:
Eurocopa 2008: ¡España Campeona!

Re: Eurocopa 08

bueno yo quería plantar mi teoría XD ,
el de rusia lo veía un partido fácil , por una sencilla razón: los rusos dejan jugar al fútbol, permiten espacios entre líneas y dan pie al juego , y eso españ lo aprovecha muy pero que muy bien, porque hay calidad ,
temo que los alemanes vayan a salir precisamente a evitar a toda costa esto mismo, es decir, a cerrar espacios y a jugar al contacto, que para eso tienen el físico que tienen XD

creo que las finales no se pueden predecir ,
aunque españa es superior tanto en calidad de juego como en patidos ganados en el torneo ,
no podemos prever a priori un resultado ,
ya que los parámetros son diferentes, las circunstancias también... unas normas fijas que rigen este tipo de encuentros

por ello pienso que va a ser difícil ,
pero qué leches!

ARRIBA ESPAÑA!!

Si si, si dificil va a ser, pero vamos q nos vamos a comer a los alemanes con patatas! jajajaja

jaja por supuesto!!!
yo tenia pensado ir a colon ,
pero, visto lo visto... ahí no se va a ver ni la pantalla ni na ,
o sea que lo vere en casa de un colega con los amigos y unas pizzas XD

todos con la roja!

chicos q llego el diaaa D jaja! yo hoy voy al Palacio de los Deportes a verloooooo

OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que después del "centenariazo" (partido que ganó el dépor) este es el segundo mejor día de mi vida XD

Y Como dijo un amigo mío: "hoy se borran de la ETA la mitá" XDDD

Qué fueeeerte!!!!

QUE HEMOS GANADOOO!!!!!

Me voy a celebrarlo!! Un saludo a todos!! :D

Además yo estaba picada con un amigo Alemán, que me decía que nosotros jugamos muy bonito pero ellos son muy eficientes. Nos comparaba con David y Goliat y decía que nosotros éramos Goliat... y me acaba de mandar un mensaje diciéndome que efectivamente hemos sido muy superiores (habría que estar ciegos para no ver eso...), que ellos también lo piensan.

A mí me ha parecido que ellos han jugado un poco sucio demás...

Estoy yo ahora como pa' ponerme a estudiar... XD

Martita, aquí en zaragoza a las alemanas ( de muy buen ver la mayoría XD ) les empezaban a cantar: "una alemana me la meneaba sobre la tela de una araña, cómo veía que no me corría fueron a llamar a otra alemana, dos alemanas etc etc " xDDDDDDDD y las alemanas no hacía nada más que asentir con la cabeza porque no lo entendían xDDD

VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!

¡¡Qué fiesta en Sevilla chicos!! Hasta hemos hecho botar a una abuela desde su balcón!! xDD A POR EL MUNDIAL!!

jajajaja! yo creo que hubo fiesta en toda España ^_^ mi hermano me llamó desde Ibiza y el barullo que se escuchaba era increíble, parecía Fin de año.

Lo mejor, para mí, escuchar gente de mi edad gritar por la calle: "YO, YO, YO SOY ESPAÑOL!" a ver si esto nos ayuda a levantarnos todos esos complejos que llevamos arrastrando... (cosa que dudo :p)

Martiita dijo:
Lo mejor, para mí, escuchar gente de mi edad gritar por la calle: "YO, YO, YO SOY ESPAÑOL!" a ver si esto nos ayuda a levantarnos todos esos complejos que llevamos arrastrando... (cosa que dudo :p)

completamente de acuerdo :mrgreen:

OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE
jajaja

Esto ha sido histórico, chavales!!!

Martita, eso es lo bueno de estas cosas. El deporte rey en españa y encima tanta gente animando sin tapujos y tabúes al llevar la bandera de nuestro país. No sé, pero por lo menos a mi me ha entrado una vena patriótica desde que empezó la Eurocopa.

Estuve en el Palacio de los Deportes de Madrid y ha sido emocionantisimoo! en gol fue increible, todo el mundo abrazadose y gritando como locos... y luego cuando se pito en final y cuando Iker levanto la copa ya fue el no va mas! impresionante! digamos q se ha hecho justicia, porq la mejor seleccion de largo de la Eurocopa ha ganado!

CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES, OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEE

SISISI FIESTÓN EN TODA ESPAÑA!!!!!!!!!

...y me metí en la fuente...!xDDDDDDDDD
madrecita qué mal olía...jajajaja

Atrás