Estudio enfermeria y...

Estás Viendo:
Estudio enfermeria y...

Nano84

Nuevo Miembro
Hola amigos, como va
Soy estudiante de enfermeria en Zaragoza. Estoy en el tercer curso pero aun tengo asignaturas pendientes de 1º y 2º (simultaneo estudios con trabajo, ademas de un grupo de musica). El caso es que al acabar enfermeria me gustaria estudiar medicina y no se como funciona exactamente el acceso para titulados, ni el de mayores de 25 años (actualmente tengo 20), y me estoy planteando el repetir la selectividad una vez acabe la carrera de aqui a un par de años (espero). Me gustaria que me comentarais un poco que os parece el tema.
Gracias por vuestro tiempo.
Un abrazo
 
estoy en tu misma situacion

Hola Nano84;
te escribo porque he visto tu mensaje y yo me encuentro en tu misma situación, soy estudiante de 3º de enfermería en oviedo y me gustaría seguir estudiando medicina pero no tengo idea cuáles son los requisitos exigidos, supongo que dependerá del baremo final de las calificaciones de la carrera pero no tengo idea, además también me gustaría saber si sólo se puede acceder con la nota de enferméría el año siguiente de terminar la carrera ya que yo quiero trabajar al menos un año para ganarme un dinero, si sabes algo por favor ponte en contacto conmigo y tal vez entre los dos podamos averiguar algo a cerca de esto. Muchas gracias :roll: :roll:
 
Atrás
Arriba