Estudiar y trabajar URJC

Estás Viendo:
Estudiar y trabajar URJC

nito

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante nuevo de 1 en la URJC , trabajo mañana y tarde por lo que no podré asistir a clases teóricas aunque a medio día que es cuando suelen ser las prácticas sí que podré ir. Me he matriculado de Anatomía, Biología, Psicología y Bioestadística y me gustaría si hay alguien que ha estado en mi situación, trabajando y estudiando, me comentara si con lo que publican los profesores en el campus virtual es suficiente o hay un grupo de apuntes que se puedan conseguir para completar lo que cuelgan (si lo cuelgan?). Muchas gracias porque estoy un poco perdido y no sé si voy a poder compatibilizarlo bien…
 
Hola! Yo también estoy en la URJC en 1B, te cuento un poco lo que nos han dicho los profesores: las practicas es obligatorio tenerlas aprobadas para poder tener aprobada la asignatura. En anatomía hay una profesora para teórica que no es la misma que para las prácticas y nos ha dicho que ella no sube apuntes ni nada al campus virtual, que los apuntes ls tenemos que hacer nosotros siguiendo el esquema que hay en la guía docente. Biología celular y bioestadistica los profes tienen una presentación a modo de esquema que nosotros completamos con lo que nos explican en las clases teóricas (ambos suben esas presentaciones al campus virtual, pero el profe de bioestadistica subirá la presentación según vaya terminando de dar el tema en clase). En cuanto al psicología depende del grupo en el que estés, en el B , la asignatura esta dividida en 4 bloques, los apuntes de los tres primeros están en el campus virtual para descargar y el sobre el cuarto bloque subirá una presentación a modo de esquema que completaremos en las clases teóricas. En las guías docentes de cada asignatura hay una lista de libros recomendados que podrías descargarte y utilizar los para completar las presentaciones. Espero que te sirva de ayuda!
 
Hola!!!