Estudiar Medicina

Estás Viendo:
Estudiar Medicina

NEMOTEC

Nuevo Miembro
Hola a todos. Al final no he conseguido entrar este año en Medicina :cry: Mi nota no ha sido suficiente. La única opción que puedo hacer ahora, es realizar el acceso para mayores de 25 años :???: y subir nota. Bueno, este mensaje es para contactar con gente interesada que se encuentre en la misma situacion que yo, mucha ilusión y ganas por entrar a estudiar medicina e intentarlo por todos los medios :lol: Me gustaria como os comento conocer a gente, que tenga las mismas inquietudes y se encuentren en una situación similar a la mia, yo os escribo desde Sevilla, y estoy decidido a comenzar a prepararme este año el acceso, si alguien está interesado, ya sabeis poneros en contacto y hablaremos del tema. Un saludo a todos y ánimo, tarde o temprano lo conseguiremos, se que hay mucha gente con las mismas inquietudes que yo y eso me anima a seguir adelante, y contando con foros como este, con más razón aún. Gracias a los creadores de este Foro y a todos vosotros por mantenerlo, me ha ayudado a confirmar mis inquietudes y a decidirme por fin a ir a por todas y estudiar. :grin:
 
Resposta: Estudiar Medicina

Hola aqui chica 28 años bachillerato humanistico social y nota insuficiente para entrar estoy en las mismas que tu. Pero yo no puedo entrar en las pruebas de mayores d e25 poruqe exigen que no tengas el bachillerato y entonces que? bufff no se como lo hare. Tu que haras si entras? como te mantendras? se puede estudiar y trabajar? es un caos.
mi email es llunalune@hotmail.com
 
Atrás
Arriba