Estudiar medicina

Estás Viendo:
Estudiar medicina

smena

Nuevo Miembro
Hola buenas, este año acabare mi titulación, y desde que empece quise cambiarme a estudiar medicina. La titulación que acabo es en CCSS, aunque hice el bachillerato biosanitario. Acabare con 24 años, por lo que me estoy planteando entrar en esta carrera, pero pienso que soy mayor para entrar en ella. Así que pediría opiniones sobre si he de hacerlo o no.

Muchas gracias

Hola! Yo creo que si estás interesado en hacerla y puedes hacerla, tienes que hacerla. La edad yo no lo veo como un inconveniente. Conozco a personas que la han empezado con tu edad o incluso con más, se integraron bien con compañeros que tenían al principio 18 años, y sacan la carrera perfectamente y hacen todo de manera normal. Yo no le veo mayor problema, la verdad... si es lo que quieres hacer ¿por qué no lo has de hacer? Además, si empiezas el año que viene acabarías con 30-31 años, tampoco me parece una mala edad para acabarla. Vale que no es lo que la mayoría hace, que no encontrarás a muchos de tu edad durante tu promoción, pero tampoco es tan infrecuente. Yo tengo 23 años, me llevo bien con alumnos de 1º y con compañeros de más de 30 años que están en mi clase.

Así que... ¡Un saludo, y anímate a hacerla! :)

La edad sólo es un número. Yo he empezado con 36 años. No orientes tus pasos en función de los resultados ("acabaré tal año, tendré tantos años, etc.) sino que elijas lo que elijas sea porque te hace feliz recorrer el camino.
Tengas la edad que tengas cuando estudies la carrera que sea, siempre va a haber complicaciones porque la vida es así. Simplemente que a diferentes edades, complicaciones diferentes; sólo es cuestión de adaptarse.

Un saludo,

La edad NO es un impedimento. Se vive solo una vez. Tienes que ser sincero conmigo mism@ y saber lo que realmente quieres. Si eso es medicina, adelante

En mi clase hay gente muchisimo más mayor tú , cuando entres verás q las dieferencias d edad no van a ser nada significativas en tu caso, eres muy joveen :lol: !! Además si es lo q quieres lucha x ello la edad no será ningún impedimento, mucha suerte!

Atrás