estudiar medicina

Estás Viendo:
estudiar medicina

martarg

Nuevo Miembro
Hola a todos. Medicina siempre ha sido una de mis primeras opciones para estudiar. Estoy acabando 2º de Bachillerato, y lo acabaré con, como mínimo, un 9,25 de media, podría ser algo más pero hasta mayo no lo tengo claro. Además, tengo una media de 9.67 en primero de bachiller. Mi duda es si creéis que me será posible conseguir el 12,6 que piden en Madrid y en Castilla-La Mancha, porque en mi instituto nos lo ponen como que lo tendremos muy difícil (que con la nota tan alta que piden, no me extraña). Y la otra duda es que si estudiando medicina tendré tiempo para mi. Esto es algo que me preocupa un poco porque siento que si, como me está pasando este curso, mi alrededor no hace más que agobiarse por exámenes y hablar solo de los exámenes y de las notas y solo piensa en ser el mejor, en vez de dedicarse a estudiar, pero también dejar tiempo para salir y despejarse con los amigos, yo como que me anularía. Por ello quisiera saber que si aunque sé que voy a tener gente así, yo podré salir (aunque a veces no pueda) o simplemente no agobiarme TANTO con respecto a como ponen el agobio de un estudiante de medicina. Muchas gracias ;)

Aunque es imposible saberlo, con esa nota en bachuillerato, no creo que tengas problema en sacar una buena selectividad y entrar en medicina.
Con respecto a lo siguiente que dices, con un poco de organización, hay tiempo para todo.

Atrás