Hola, gracias por vuestras respuestas tan rápidas. La verdad que suponía más o menos lo que me dices Luca, entiendo que sacarlo en los 6 años va a ser complicado. No porque necesite tiempo libre, como dices, sino porque además de necesitar trabajar, tengo familia, con lo cual, obligaciones ineludibles... Pero quiero hacerlo. Es mi deseo. Ya empecé medicina una vez hace mucho tiempo y lo tuve que dejar en segundo por causas de fuerza mayor y esta quiero que sea la definitiva. Yo pienso que nunca es tarde, aunque lo veo durillo ya antes siquiera de entrar... Y de que me admitan! Que aún no lo sé.
Hola Nathan, gracias por la bienvenida pero mi nick no es ese. Yo lo de los horarios de la UCM no lo sabía pero aún así es que la UAM me pilla al lado de casa, la otra lejos... Pero sí es verdad que los horarios que he visto son una puñeta, porque he visto clases a veces de 15:00 a 18:00!! :shock: Supongo que es como todo, si hay varios grupos de prácticas y unos tienen a las 13:00 y otros a las 15:00, podré solicitar por mi situación que me pongan en el primero. Tienen que entender que es una necesidad, más quisiera yo no currar!