Estudiar medicina próximo curso 24-25

Estás Viendo:
Estudiar medicina próximo curso 24-25

Vilalta

Miembro
Hola, me gustaría contar con información acerca de todo lo relacionado con las universidades tanto públicas como privadas (plazos de preinscripción, pruebas, notas ...) para estudiar medicina 24/25 y que no se me pasen fechas importantes .Creo q vosotros estais muy al día de todas estas cosas. Muchas gracias
 
Apúntate a seguir este hilo, es donde está todo el mundo ahora. Imagino que más adelante, cuando se cierre el proceso de este año, se abrirá el hilo del año próximo. Pero aquí te vas a enterar de mucho si rastreas los mensajes hacia atrás, desde el principio del verano.

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenido al foro!!!
Las universidades privadas empiezan el proceso en unos meses, nuestra compañera @romaorbe recopila información al respecto, q próximamente os irá ofreciendo.
Un consejo en mi opinión muy importante, solicita beca aunque pienses q no te la van a conceder, así podrás cambiar de una universidad a otra, si te llega la nota de corte y no tienes q ir pagando matrículas!!!
 
Hola!! Como puedo estar al día de toda la información acerca de lo relacionado con las universidades públicas y privadas (plazos de preinscripción, pruebas, notas....) para estudiar medicina 24/25 y que no se me pasen fechas importantes ? Ya he leído la información de arriba de "apuntarme al hilo" pero no se que significa o como se hace. Un poco sobrepasada!!o_O Muchas gracias!!
 
Buenos días
Soy nueva en este foro . Os leo asiduamente desde junio y he de decir que me habéis ayudado muchísimo ya que mi hija esta estudiando segundo de bachillerato . Quiere hacer medicina lo tiene claro hace más de cinco años
En primero de bachillerato tiene una media de 8,8 por lo que complica un poco más las cosas . Hizo cuarto de la eso en EEUU y la primera evaluación de primero de bachillerato en España le costó ponerse al nivel y esto le penalizó en la media …
Quería daros las gracias porque hacéis un trabajo extraordinario y para madres como mi caso que vamos muy pérdidas nos sois de gran ayuda
Ahora súper atenta a todas las actualizaciones que vayáis publicando : medias de corte , fechas pruebas universidades privadas …
Infinitas Gracias y por supuesto seguimos muy en contacto durante todo este año que se pinta duro 😜😂
 
Atrás
Arriba