Hola! Hace una semana terminé el primer año del cfgs de laboratorio y diagnóstico clínico con un 10 de media y creo que el año que viene, si todo va bien, podré tener el 10. El caso es que como supongo que ya sabréis, el año que viene no habrá selectividad. Yo pensaba presentarme a biología este septiembre y dejar química para el año que viene, ya que no doy química desde 4 de ESO y quería tener todo el año para preparármela, pero claro los planes no han salido como esperaba. He pensado a presentarme a ambas este junio, sé que sería un verano difícil pero estoy dispuesta a sacrificarlo si tengo posibilidades de sacar nota suficiente, pero la verdad es que no sé...vosotros pensáis que tengo posibilidades? Tengo una profesora particular y biología es bastante asequible (ya llego estudiados varios temas) y veo las preguntas fáciles, el problema es química, y no solo eso, sino que tampoco estoy muy segura de que la nota que saque este año valga para el año que viene, ya que desaparece PAU.
Qué pensáis vosotros? Lo intento y así si no lo consigo tengo el año que viene para volverlo a intentar con el nuevo acceso que pongan (teniendo así dos oportunidades? O no merece la pena y es mejor que me espere al año que viene y a ver cómo es el acceso?
La verdad es que estoy bastante agobiada, estudiar medicina es mi sueño, y me da miedo no conseguirlo.
Muchas gracias a todos
Qué pensáis vosotros? Lo intento y así si no lo consigo tengo el año que viene para volverlo a intentar con el nuevo acceso que pongan (teniendo así dos oportunidades? O no merece la pena y es mejor que me espere al año que viene y a ver cómo es el acceso?
La verdad es que estoy bastante agobiada, estudiar medicina es mi sueño, y me da miedo no conseguirlo.
Muchas gracias a todos