Estudiar medicina en valencia

Estás Viendo:
Estudiar medicina en valencia

Patrimix

Nuevo Miembro
Hola me gustaria empezar el año que viene medicina en la facultad de valencia,pero me han comentado que hay un royo con las clases de anatomia,que si no hay cadaveres y tal y que esta todo en obras,me lo podria explicar alguien,que pasa y cuanto va a durar??Muchos besoooooosss
 
Hola !!! Puess yo he entrado a la universidad de Valencia este año, a pimero. Sí q es verdad q hay un poco de lío con el tema de los cadáveres, porque como están de obras en la facultad no podemos utilizar la sala de disecciones. Nos dijeron que en principio iba a ser sólo durante el primer cuatrimestre, pero al final nos van a tener sin diseccionar durante todo el año :(. Los de 1º y 2º de medicina estamos en un aulario muy cerca de la facultad, en 3º ya damos clase en el edificio principal.

Dejando este tema aparte, estoy muy contenta con las clases, la materia, los profesores... Piénsalo !!!

Blanca
 
estudiar medicina

:D hola !!
EL año que viene me gustaria empezar a estudiar medicinia; tengo de selectividad 8.14 y de media de carrera 7.7 ( fisioterapia); sabeis si tengo posibilidades de entrar en la universidad de Medicina de Valencia.
Por fa contestar si sabeis porque estoy un poco perdida.
¡Saludos!
 
Atrás
Arriba