Estás Viendo:
Estudiar medicina en privada

marcusgunnarsen

Nuevo Miembro
hola a todos.
Soy un estudiante de 2 de bach que quiere estudiar el año próximo medicina en la universidad europea de Madrid.
Tenéis alguna opinión sobre ella?
En el examen saqué un 9,1 creeis que me cogerán?
También hice la prueba de la CEU pero estoy en lista de espera...
El 24 hago la de la UNAV
Con tal de que me cojan en alguna...
Me debería presentar a la de la UFV por si acaso?
estoy un poco nerviosa porque se que de verdad quiero hacer medicina, pero no sé si me cogerán en alguna. Me podéis decir opiniones que tengais sobre ellas? gracias de antemano.
 
Mira otros hilos de este mismo tema donde hay bastante información. Es mi mejor consejo. Pero vamos esa nota es muy buena, si es la nota final de media entre el bachillerato y el examen de la universidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, estoy igual que tú. A mi me han cogido en la Alfonso X el sabio. Me dijeron para pagar la reserva de plaza pero no lo hice porque mi objetivo es entrar en la UNAV. En la europea dijeron que la nota de corte del año pasado circulaba en torno al 8. Tienes que hacer la media entre tu nota de primero de bachillerato (90%) y el examen del otro día (10%) si tu nota es superior al 8 ten por seguro que entrarás.
 
Buenas! Soy estudiante de medicina en la europea. No se como cambiaran las notas de corte de el año pasado a este, pero con un 9 de media estoy muy segura de que entrarás.
 
Los que estudiáis o conocéis bien la europea, sabéis si hay becas tanto por mérito académico como socioeconómicas; y si mucha gente accede a ellas? Gracias!
 
Quiero estudiar medicina en la UNAV HICE EL EXAMEN AYER , me pareció muy difícil , sabéis alguien como califican Que tienen mas en cuenta Para la selección?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de ver tu mensaje. Porque yo tmb estoy algo nerviosa por entrar en alguna. He hecho el CEU Madrid y estoy en lista de espera con un 8,28. En la UFV estoy en lista de espera la 172 y este sábado hago el examen de la Europea. Algún consejo para este examen y como es el examen??? Es mi última oportunidad y quiero conseguir entrar en alguna. Tengo posibilidades con un 9,22 en primero de entrar en la UEM?? Gracias!!
 
hola a todos, me gustaría entrar en la UAX. Alguien de años anteriores sabe que nota debería sacar en selectividad teniendo una media de 8,9 en bachillerato??
 
No se puede saber, pero solo cuenta el 60% de la media del bachillerato, el 30% de quimica y biología y un 10 % de test propios. La media la tienes media alta, así que dependes de la Química y la Biología. Pero vamos tienes posibilidades.
 
Atrás
Arriba