Estudiar medicina en privada

Estás Viendo:
Estudiar medicina en privada

marcusgunnarsen

Nuevo Miembro
hola a todos.
Soy un estudiante de 2 de bach que quiere estudiar el año próximo medicina en la universidad europea de Madrid.
Tenéis alguna opinión sobre ella?
En el examen saqué un 9,1 creeis que me cogerán?
También hice la prueba de la CEU pero estoy en lista de espera...
El 24 hago la de la UNAV
Con tal de que me cojan en alguna...
Me debería presentar a la de la UFV por si acaso?
estoy un poco nerviosa porque se que de verdad quiero hacer medicina, pero no sé si me cogerán en alguna. Me podéis decir opiniones que tengais sobre ellas? gracias de antemano.

Mira otros hilos de este mismo tema donde hay bastante información. Es mi mejor consejo. Pero vamos esa nota es muy buena, si es la nota final de media entre el bachillerato y el examen de la universidad.

hola a todos.
Soy un estudiante de 2 de bach que quiere estudiar el año próximo medicina en la universidad europea de Madrid.
El 24 hago la de la UNAV
estoy un poco nerviosa porque se que de verdad quiero hacer medicina, pero no sé si me cogerán en alguna. Me podéis decir opiniones que tengais sobre ellas? gracias de antemano.
Holaa, estoy igual que tú. A mi me han cogido en la Alfonso X el sabio. Me dijeron para pagar la reserva de plaza pero no lo hice porque mi objetivo es entrar en la UNAV. En la europea dijeron que la nota de corte del año pasado circulaba en torno al 8. Tienes que hacer la media entre tu nota de primero de bachillerato (90%) y el examen del otro día (10%) si tu nota es superior al 8 ten por seguro que entrarás.

Buenas! Soy estudiante de medicina en la europea. No se como cambiaran las notas de corte de el año pasado a este, pero con un 9 de media estoy muy segura de que entrarás.

hola a todos.
El 24 hago la de la UNAV