Estudiar medicina en privada

Estás Viendo:
Estudiar medicina en privada

marcusgunnarsen

Nuevo Miembro
hola a todos.
Soy un estudiante de 2 de bach que quiere estudiar el año próximo medicina en la universidad europea de Madrid.
Tenéis alguna opinión sobre ella?
En el examen saqué un 9,1 creeis que me cogerán?
También hice la prueba de la CEU pero estoy en lista de espera...
El 24 hago la de la UNAV
Con tal de que me cojan en alguna...
Me debería presentar a la de la UFV por si acaso?
estoy un poco nerviosa porque se que de verdad quiero hacer medicina, pero no sé si me cogerán en alguna. Me podéis decir opiniones que tengais sobre ellas? gracias de antemano.

Mira otros hilos de este mismo tema donde hay bastante información. Es mi mejor consejo. Pero vamos esa nota es muy buena, si es la nota final de media entre el bachillerato y el examen de la universidad.

hola a todos.
Soy un estudiante de 2 de bach que quiere estudiar el año próximo medicina en la universidad europea de Madrid.
El 24 hago la de la UNAV
estoy un poco nerviosa porque se que de verdad quiero hacer medicina, pero no sé si me cogerán en alguna. Me podéis decir opiniones que tengais sobre ellas? gracias de antemano.
Holaa, estoy igual que tú. A mi me han cogido en la Alfonso X el sabio. Me dijeron para pagar la reserva de plaza pero no lo hice porque mi objetivo es entrar en la UNAV. En la europea dijeron que la nota de corte del año pasado circulaba en torno al 8. Tienes que hacer la media entre tu nota de primero de bachillerato (90%) y el examen del otro día (10%) si tu nota es superior al 8 ten por seguro que entrarás.

Buenas! Soy estudiante de medicina en la europea. No se como cambiaran las notas de corte de el año pasado a este, pero con un 9 de media estoy muy segura de que entrarás.

hola a todos.
El 24 hago la de la UNAV
holaa, yo también lo he intentado en la europea. Toda la gente con la que he hablado que está estudiando allí me ha dicho que está super contenta y que las instalaciones son increíbles

hola a todos.
El 24 hago la de la UNAV
ah y yo tengo más o menos la misma nota que tu y ya me han cogido en la UAX así que tranquila que seguro que te cogen en alguna

Los que estudiáis o conocéis bien la europea, sabéis si hay becas tanto por mérito académico como socioeconómicas; y si mucha gente accede a ellas? Gracias!

Quiero estudiar medicina en la UNAV HICE EL EXAMEN AYER , me pareció muy difícil , sabéis alguien como califican Que tienen mas en cuenta Para la selección?

la verdad es que yo estoy muy contenta con la universidad, las instalaciones, las prácticas y todo es genial. Los profesores son majísimos, aunque siempre hay excepciones claro, pero en general estoy muy contenta, es mejor de lo q esperaba
Y sabes de alguien que haya podido acceder a alguna beca? Gracias de antemano!!

Quiero estudiar medicina en la UNAV HICE EL EXAMEN AYER , me pareció muy difícil , sabéis alguien como califican Que tienen mas en cuenta Para la selección?
No te dan la nota. Una vez has hecho el examen ya no lo vuelves a ver. Como califican ya es cosa de la universidad, en teoría 70% examen 30%nota de 1º de bachillerato. Solo informan de si estas admitido o no. También pueden ofrecerte otra carrera.

hola a todos.
El 24 hago la de la UNAV
Hola, acabo de ver tu mensaje. Porque yo tmb estoy algo nerviosa por entrar en alguna. He hecho el CEU Madrid y estoy en lista de espera con un 8,28. En la UFV estoy en lista de espera la 172 y este sábado hago el examen de la Europea. Algún consejo para este examen y como es el examen??? Es mi última oportunidad y quiero conseguir entrar en alguna. Tengo posibilidades con un 9,22 en primero de entrar en la UEM?? Gracias!!

Yo creo que con esa nota tienes muchas posibilidades

Animo e intenta ir tranquila, centrate en la EBAU que en este momento es lo mas importante
Tú ya estás estudiando medicina no?? Me suena haber visto tu nombre en otras conversaciones. Donde la estudias?? Estás contento en tu uni?? Sii, ahora lo importante es la evau, aunque no creo que entre en ninguna pública porque las notas de corte el año pasado se quedaron altas...

Última edición:
hola a todos, me gustaría entrar en la UAX. Alguien de años anteriores sabe que nota debería sacar en selectividad teniendo una media de 8,9 en bachillerato??

No se puede saber, pero solo cuenta el 60% de la media del bachillerato, el 30% de quimica y biología y un 10 % de test propios. La media la tienes media alta, así que dependes de la Química y la Biología. Pero vamos tienes posibilidades.

En este enlace (pag 8) se puede consultar las pruebas de acceso de UAX para 021-2022

- 1º Bachillerato 70%
- Pruebas Especificas realizas en la UAX:
Test de (Biologia y Quimica 20%
Test de Competencias Académicas y Personales. 5%
Test Ingles 5%
Okey, muchas gracias. Es que hice la prueba de acceso el otro día y aquí leí que un chico dijo algo de la nota de selectividad para la UAX y me había surgido la duda porque yo aún no he hecho la evau.

Atrás