Estudiar medicina en la privada

Estás Viendo:
Estudiar medicina en la privada

Ghassane

Nuevo Miembro
Buenas , he hecho selectividad este año , y he sacado un 11.378 debido a que fallado en biología, de todas formas la voy a repetir el año que viene ya que quiero estudiar medicina en la privada . Con un 8.57 de media podría acceder a la privada?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes claro que quieres matricularte en una privada, los procesos de preinscripción que tiene cada una de ellas es variable. Muchas de ellas empiezan a seleccionar mucho antes de que los alumnos hayan hecho la selectividad, incluso quizás para esa fecha ya estén seleccionados (universidad privada de Valencia). Para preinscribirte te solicitan realizar un ingreso (excepto la UVIC) y posteriormente establecen unas pruebas psicotécnias y de conocimientos, posteriormente quizás haya una entrevista personal ( pero esto no lo tengo muy claro). Te dan una puntuación en función del resultado de estas pruebas y tinen en cuenta un tanto por ciento la selectividad. A partir de aquí confeccionan la lista de admitidos y/o espera.
Los precios varían mucho de una Universidad a otra. Si estás interesado busca en el foro, ya que algunos han comentado el tema de los pagos.
La UVIC tiene actualmente la nota de corte en 11,5XX, (no recuerdo muy bien).
Mi recomendación personal es que estudies, mejores tu nota y luego tomas la decisión más conveniente.
Espero que te sirva
 
Muchas gracias por molestarte en elaborar este cuadro. Una duda que sigo teniendo es la necesidad de una nota orientativa para saber si tengo la posibilidad para acceder a esa universidad , antes de hacer la prueba.
 
Muy pocas,pero la Evau la tienes que tener aprobada,la nota que cuenta es la media de bachiller y el algunas los de ciclos formativos o no los aceptan o van antes los de bachillerato.
 
Gracias a todos por la info, en mi caso querría saber, con que nota de 1bachiller / 2bachiller,habéis entrado todos aquellos que habéis conseguido entrar en alguna universidad privada, mi caso es de una media de 7,4 en 1 de bachiller, y un C1 de inglés. Es por saber si tendría posibilidades. En especial estaba interesada en Deusto.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Espe
 
De las privadas, la que es más transparente es la de VIC, no cobran por preinscripción, no hacen examen ni entrevista. Clasifican según la nota de EVAU. El listado sale en el mismo momento que las universidades públicas catalanas.
 
hola, alguien me podría dar información acerca de las privadas de málaga
Gracias
 
teneis examenes de años anteriores?? si teneis porfavor pasadlo
me presento a ceu de valencia y de castellon
 
Atrás
Arriba