Estudiar medicina en Europa

Estás Viendo:
Estudiar medicina en Europa

mariayubero

Nuevo Miembro
Hola a todos,acabo de terminar 2 bachillerato y me gustaria estudiar medicina pero no me da la nota por lo que estoy mirando para irme a Polonia o Eslovaquia. Esta posibilidad la he encontrado a traves de una agencia llamada DEM pero me parece un poco cara,¿alguien sabe otras agencias mas baratas con las que poder irse fuera a estudiar medicina?. Por otro lado,las universidades que me ofrecen los la de Medicina en Bialystok,la de Olsztyn y la de Pavol Jozef en Kosice,Eslovaquia ¿alguien tiene alguna experiencia con alguna de las tres?¿cual me recomendariais?
Gracias.
 
¡Hola! tengo amigos de mi colegio que ya se fueron a estudiar con ellos y me los recomendaron. He hecho varias pruebas con DEM y me han admitido en dos universidades, así que voy a poder estudiar medicina en septiembre donde quería :) Me han tratado fenomenal y han cumplido con todo lo que prometían.
Les he llamado cien veces y me han ayudado con todo. Merece la pena.
 
@mariayubero Estoy estudiando en Kosice y me va muy bien. La facultad tiene un buen nivel y en general tengo más cosas positivas que negativas que contar. Me examiné en Madrid con DEM y no me puedo quejar, sería injusto. Si te lo puedes permitir merece la pena.
 
Última edición:
A mi la experiencia ha sido fatal, no recomiendo. Creo que al entrar en el website de la universidad y contactarlos directamente es mejor y más barato.
 
A mí me ha ido fenomenal con ellos y estoy muy agradecida por todo el apoyo y asesoramiento que he tenido durante todo este curso.
No tenía ni idea de nada y hay que reconocerlo, sola no estaría estudiando medicina. Casi seguro muerta de asco en España en un módulo como la mayoría.
 
Atrás
Arriba