Estudiar medicina en EUROPA

Estás Viendo:
Estudiar medicina en EUROPA

no, no estoy segura pero me dan la opción de hacer este semestre dos asignaturas de la carrera y preparar inglés.
Por eso me lo estoy planteando..
 
¿Alguien me puede informar sobre cómo estudiar Medicina en Francia?, ¿sabéis dónde me puedo informar?

Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mi experiencia personal, no hace falta agencia.
Entras en la web de la Universidad que quieras y todas tienen su proceso de admisión online.
Además hay un correo de contacto donde te contestan a todas las dudas. Atienden específicamente a los estudiantes internacionales.
Para mi hija, hicimos la admisión en Lituania y Bratislava. Era en junio, decidimos esperar a ver cómo acababa el bachillerato. Y no llegó a hacer los exámenes de admisión, porque entró en la UCV y paralizamos los procesos en el extranjero, aunque ya tenía las citas para las pruebas de acceso.
La agencia te sirve para sentirte más acompañado y facilitarte el proceso, pero el precio es considerable.
Hay unas diferencias de precios muy grandes entre unas y otras. Busca bien, si te decides por agencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos mal que no se ha ido a estudiar medicina a Lituania, ha tenido suerte, ya que si no tienes todo aprobado en verano no te dejan matricularte en el siguiente curso. No puedes llevar nada pendiente. Una chica de mi colegio justo le pasó y perdió todo un curso. La dejaron en casa para preparase una asignatura. Me comentó que no era la única, suele pasar. Un palo. Estudiar medicina en Lituania es un peligro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os aconsejo a que ignoreis estos comentarios por varias razones:


1- Desde el foro tratamos de ofrecer información verificada y objetiva, acompañandola de pruebas donde lo indica.

2- Os animo a que jamás os generaliceis, un país es tan grande como tantas universidades tenga.

3- El hecho de que un usuario habla de su tataraamiga que ha estado estudiando en montepino muestra el "fake news" que podemos especular.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es comprensible la reacción. Simplemente felicito ya que quizás se ha librado de un problema mayor. En Lituania solo hay dos programas de medicina para alumnos internacionales. Me informé ya que estaba mirando vías. Simplemente es un hecho que no puedes pasar de curso con nada pendiente. Es un dato. Nada más. No tengo nada en contra del país. Fenomenal para ir de Erasmus.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi desgracia cuando leí ese mensaje ya me encontraba en el extranjero y siendo estafada por la agencia de “medicina por Europa”
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Me ocultaron todo tipo de información y me negaron lo que yo había encontrado, me dijeron que ya era alumna de medicina y cuando llego aquí me encuentro la sorpresa que después de desembolsar gran parte de mis ahorros a esta agencia y otro a una organización que trabaja en la universidad, no soy alumna de medicina, solo estoy realizando asignaturas sueltas de primero de carrera que no se sabe si me servirán en el futuro o no.
Espero con este mensaje que mi error sirva de precedente para muchas personas y que se alejen de las agencias que solo buscan clientes potenciales desesperados por cumplir sus sueños y generalmente como en mi caso y muchos otros, la parte humana les da igual.
Si alguien necesita más información me puede preguntar.
Muchas gracias por tu mensaje y espero que a tu hija le esté yendo muy bien
 
Atrás
Arriba