ESTUDIAR MEDICINA EN EL EXTRANJERO

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA EN EL EXTRANJERO

Alguien sabe alguna organización o algún grupo que ayude con el papeleo y el traslado a las universidades de Europa ?

Estoy bastante perdido y no se ni si quiera a que uni pedir

Gracias por la ayuda
 
Miguelitoo88 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas,
yo también quiero cumplir mi sueño de estudiar medicina, y he decidido ir a Unibe en costa rica en Septiembre de 2013. Si alguien tiene pensado empezar por esa fecha, encantada de contactar, porque siempre en grupo es todo más fácil.

Un saludo
Eli
 
Miguelitoo88 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ealoh dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!

Yo tambien pienso irme ya en este semestre, pero aun estoy dudando acerca de las universidades.

Queria preguntarle a Miguelitoo88 si has averiguado mas acerca del tema? Tengo entendido que la vida en Costa Rica es muy agradable. Es de los pocos paises de latinoamerica desde donde la gente no emigra (lo cual no es comun sobre todo en centro america). La educacion tiene muy buen nivel, en especial en post grado (hasta atrae bastante a gente de fuera).
Pero no he logrado entrar en contacto con gente que haya ido alla, para saber que tal les va, y como va el tema de los traslados. Tengo entendido que se estan haciendo mas dificil de conseguir.
Dominicana parece que no hay inseguridad si eres estudiante. La uni esta en una muy buena zona, y si es cierto que te colaboran mucho. La verdad son muy eficientes.
Aun no averiguo bien las universidades en si, por lo que estoy muy indecisa.
Tu tienes alguna informacion mas? Yo, todo lo que averigue ya esta escrito aca por demas personas.

ealoh, tu ya has organizado tu llegada alla? O tal vez ya te hayas mudado. Quisiera preguntarte mas si es que ya te fuiste.

Gracias a ambos.
Y estoy de acuerdo con Miguelitoo88, siempre es bueno averiguar entre varios y recortar informacion.
 
Hola linalima7, yo me voy el 20 de agosto para allá, y la verdad que se están preocupando de todo, me recogen del aeropuerto, me han buscado un hotel para alojarme los dos primeros días y me han dicho que me van a acompañar a buscar pisos para recomendarme las zonas buenas y esas cosas. También he hablado un par de veces con ellos por skype y me han resuelto todas las dudas que he tenido. Cuando esté allí si quieres te cuento más ;)
 
Atrás
Arriba