Estudiar Medicina en Costa Rica

Estás Viendo:
Estudiar Medicina en Costa Rica

esperidio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a las escalas hice dos, una en Nueva York y otra en Alemania.... Si pierdes la maleta es porque no has estado atento y si lo ha perdido el avión que los llevaba es problema de la compañía y te lo buscan... 
En cuanto a lo de Scolarium siento decirte que estas otra vez equivocado.... aquí hay gente que ha venido por su cuenta, que se entero de una casa de españoles y no tuvieron que pasar por ellos.
AHHH y deja de decir que en ningún momento has pretendido entrar en una dinámina de ataque con migo porque me estas calentando... Cada persona es un mundo pero si te tomas CR amargado normal que no hayas disfrutado, porque ya bastante tienes con la carrera y hay tanto tiempo que si te organizas las sacas.
Mi nota por ahora es de un 86 y no, no sé lo que es la Ritalina... supongo que tú si... 
Cordialmente
Jaime
 
jaimerandoanaya dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

[font=Helvetica, sans-serif]Te repito, no es nada fácil evitar a esos APROVECHADOS de SCOLARIUM INTERNACIONAL. [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Veo que eres de gatillo fácil si te calientas tan fácilmente bajo una conversación tan amena y constructiva como esta ;) .[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Yo, evidentemente sé que es la Ritalina. Básicamente, es una droga (metilfenidato) utilizada comúnmente en Costa Rica para potenciar  la memoria, el aprendizaje y superar la carrera de medicina. Evidentemente, tiene efectos secundarios, genera tolerancia y adicción. Para estudiar medicina te veo un poco flojo.... pero tampoco hay que esperar mucho de la calidad educativa de allí.[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Como se sabe desde hace tiempo con la Universidad Internacional de las Américas…, ¿el 86 lo sacaste sobornando a los profesores?.[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Un besazo, ricura. [/font]
 
esperidio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mira solo te voy a decir una cosa si piensas que España es el ombligo del mundo y que lo medicos de Españas son los mejores estas MUYYYYYYY equivocada, la gente se pone enferma por todo el mundo y los conocimientos de todos los medicos tienen que ser bueno, UNO PUEDE SABER MAS QUE OTRO PERO ESO DEPENDE DE CADA PERSONA.
Como vayas con esa mentalidad en la vida, con ese orgullo no vas a ir muy lejos chiquilla.
Estoy aprendiendo y disfrutando que es lo que se tiene que hacer NO COMO tu QUE te tomastes esto como una carcel.
Y perdona decirte que no he tomado esa pastilla, veo que tu si... Así te ha ido
 
Hola a @Mariamedica ,
personalmente te recomiendo la universidad San Judas Tadeo que tiene además varios acuerdos con hospitales en España (El grupo Vithas) y ha recibido el apoyo de entidades como SINAES y AMIR en España (que te preparará al MIR para tu vuelta a España).

Este año, están organizando jornadas de información, el próximo webinar será el lunes 30 de mayo a las 18h00 (hora peninsular española).
Contáctame si te interesa, no es posible indicarte por aquí un enlace directo de inscripción al evento.
Espero que te sirva.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La carrera y duración de medicina en Costa Rica depende de la universidad. Pero en ninguna universidad del país te puedes graduar en 4 años. Lo normal es que sean de 5 a 6 años. En la UIA son 5 años, 4 de ellos de formación teórica práctica y el último año, el quinto, de puras rotaciones clínicas, el equivalente al 6 año en España. La institución de Costa Rica que mayor número de convenios tiene con España es la UIA, con las Universidades de Vigo, Granada y Lleida y próximamente con la Francisco de Vitoria y CEU San Pablo. Aparte tambien con varios hospitales y con la propia Embajada de España en Costa Rica. No le recomiendo realizar las gestiones de los estudios con ninguna agencia. Solo saben que pedir dinero y se aprovechan de la fragilidad de las familias. De querer información de medicina en la Universalidad Internacional de las Américas, póngase en contacto al correo que a mí me pasaron, medicinainternacional@uia.ac.cr
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La convalidación parcial es la correspondiente aceptación de estudios que iniciaste en una universidad y que no terminaste la carrera completa y decides proseguir tus estudios en otra universidad, y como al ser de estudios iniciados fuera de España, se le dice convalidación parcial de estudios extranjeros.
Lease el post que le compartí hace dos días en otro tema que usted hablo y le respondí. Allí está todo bien claro !!!! ? Un saludo
 
Atrás
Arriba