estudiar medicina en Costa Rica

Estás Viendo:
estudiar medicina en Costa Rica

Pues yo me voy en Enero a Costa Rica, me han aceptado en la San Judas Tadeo. Allí van muchos españoles porque entras seguro y después puedes pedir el traslado a España. El cuatrimestre cuesta entre 2000-2500 dólares y alli la carrera son 4 años porque son 3 cuatrimestres no como en España que son sólo 2 cuatrimestres al año, por lo que en Costa Rica se avanza más en un año que en España.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que hiciste te pusiste en contacto con ellos te mandaron ese test y ya está?. Ese test de que trata? y porque te vas en Enero y no en Septiembre?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además me gustaría saber si sabes si es buena universidad por si al final me quedo allí por cualquier razón. Y si son 4 años no afecta a si acabase allí al volver el título?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, les mandé un email, me dieron toda la información y me mandaron el enlace para hacer el test. Es un test muy fácil con preguntas sobre ti. Me voy en Enero porque ahora en septiembre tengo que terminar unas cosas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me han dicho sí que es buena universidad y la mayoría está muy contenta con ella, pero al estar allí si no te gustara puedes pedir el traslado a otra.
Y lo de quedarse allí a hacer los 4 años tambien se lo pregunté a la universidad porque me preocupaba no poder volver a España y tenerlo que terminar allí para que después no me sirva para nada el título. Y me dijeron que aquí en España luego no había ningún problema en convalidar el título.
 
Buenas, tengo un hijo que quiere estudiar en la San Judas Tadeo, estoy realizando los trámites, pero me piden el Título de Bachiller, he intentando hacerlo con un certificado, Historial Académico de Bachillerato, todo apostillado por la Haya, pero al finalizar los estudios en Junio del 2018, el título físico no existe, puede tardar hasta 1 año, ¿como solucionasteis ese problema.?
 
Para Octubre más o menos, las tasas las tengo, modelo 790 pago de tasas expedición de títulos, pero el título no te la dan al momento, tarda hasta 1 año en ser emitido físicamente.
 
Última edición:
Buenas tardes. Me han aceptado en san judas y estoy con los trámites tengo que pagar ahora las tasas pero hay cosas que no me han quedado muy claras? Sabéis los importes? A ver si alguno me puede informar un poco. Yo me voy en abril. Gracias de antemano.
 
Hola maria1995 si la reserva. Y a ver si me podías comentar un poco que tal es vivir por allí, que tal es la uni... si está complicado encontrar alojamiento cerca. Gracias
 
Gracias por responder. Me podrías decir con quien te pusiste tú en contacto? A mi me mandaron un correo diciendo que la reserva de plaza y la carta de aceptación era 390 euros. Me podrías pasar tu correo?
 
Atrás
Arriba