Estudiar Medicina en Cluj-Napoca (Rumanía)

Estás Viendo:
Estudiar Medicina en Cluj-Napoca (Rumanía)

CeliaGonoco

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Somos un grupo de estudiantes de medicina en Cluj-Napoca y menos creado un blog en el que estamos publicando información sobre Cluj Napoca y la universidad,
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Cualquier cosa que queráis saber os podéis poner en contacto con nosotros a través del blog dejándonos un comentario

Espero que os sirva de ayuda a los que estáis buscando una alternativa igual que nosotros el año pasado

Un saludo! :)
 
gracias por compartirlo
ya nos contareis que tal os va
y podeis pasaros por aqui de vez en cuando a responder dudas y contarnos vuestra experiencia

si quereis enviarnos una guia basica la publicamos
 
Hola chicos,
Gracias por vuestras aportaciones. Yo estoy estudiando medicina en España, 2 curso ya. Sabéis si existe la posibilidad de hacer un traslado a esta universidad?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos
 
Hola!
Soy una estudiante de enfermería que acabo este año. Me estoy planteando el estudiar medicina en Cluj, ya que en España las notas de corte de titulados está muy alta y de las universidades europeas con programa internacional ésta es la que más me atrae.
Lo que más me frena es el tema del idioma, ya que tengo un nivel de inglés de bachillerato. Me gustaría saber si con ese nivel de inglés (antes de irme allí me apuntaría a una academia para mejorarlo) podría seguir las clases o estudiar sin que sea un fracaso total. ¿Vosotros teníais buen nivel cuándo os fuisteis? ¿Desaconsejaríais el estudiar allí sin un alto nivel de inglés?
Muchas gracias, un saludo!
 
Hola buenos días, estoy pensando estudiar medicina fuera de españa, me podrias decir cuanto cuesta estudiar fuera, tengo b2 de ingles, sería suficiente,
Gracias un saludo
 
Hola :p