Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
edgarsanchez dijo:Hola buenas,
Soy estudiante del ultimo año de Enfermería en España y estoy interesado en irme a estudiar Medicina a Argentina ya que es lo que quiero hacer desde siempre.
Agradecería que alguien me explicara cuales son los requisitos de acceso para titulados, si hay que realizar curso de entrada en la universidad y las diferentes universidades a las que podria acceder.
Si algun español esta estudiando medicina en argentina agradeceria que se pusiera en contacto conmigo
Muchas gracias!
edgarsanchez dijo:Saludos,
Aunque cursé Bachillerato científico y he realizado el selectivo en varias ocasiones con muy buenos resultados, la nota media de 1r curso de Bachillerato me impide acceder a Medicina en España. Actualmente estudio Filología Inglesa y Francesa y termino en el presente curso. Para el siguiente curso me gustaría ir a empezar de una vez por todas Medicina, aunque no se que destino tomar. He visto que quizá Argentina sea una opción, aunque desconozco el sistema de admisión. Me gustaría saber qué hay que hacer y cómo se accede.
Gracias